Se encontrataba tirado en el suelo, tenía los ojos bien abiertos y llenos de lágrimas. Había estado toda la noche afuera de la casa de cierto castaño, porque el hecho de que arrugara su nota nuevamente y la tirara donde sea, lo dejó en shock.
No le había gustado que hubiera tirado de esa forma su nota, no cuando tardaba un montón intentando escribirlas solo para él.
Cualquiera podría decir que estaba exagerando, pero Michael estaba a punto de entrar a la jodida casa de William para matarlo a apuñaladas. Por lo menos no alcanzaría ni a reaccionar porque ya estaría muerto.
Para evitar hacer alguna locura, se marchó del lugar, decidiendo que dejaría una nota por la noche, y en su cara. Le importaba una mierda si lo veía y lo reconocía, puesto que conocía suficientemente bien al castaño como para saber que tendría tanto miedo como para delatarlo.
Después de todo, se lo calló todo la última vez.
No le extrañaba que hubiera olvidado ese evento de su vida, puesto que sabía que había sido traumático. Fue la única vez que pudo identificar que una persona se había traumado, puesto que sus ojos se habían oscurecido por completo, parecía un muerto en vida, una persona que había sufrido como el infierno.
El brillo en los ojos de una persona le parece atractivo, pero cuando vió que Will había recuperado el suyo, no le gustó tanto, sentía que prefería como estaban antes, un color avellana profundo y sin brillo alguno.
Amaba los ojos de William cuando estaban huecos y vacíos, porque fue él quien había hecho desaparecer el brillo de sus ojos por un largo tiempo. Todo fue hasta que llegó Jane junto a su padre a la vida de Will, porque ellos fueron los que hicieron que el castaño recuperara sus ganas de vivir, así como el brillo de sus ojos.
Aunque si Will seguía así con él, volvería a quitarle la inocencia, estando consciente de que el menor ya lo había olvidado, bloqueando el recuerdo de ese suceso en su vida.
Volvió a su casa solo para escribir otra nota. Pasó pensando en qué clase de amenaza podría poner, y pensó que podría confesar el suceso de hace años a través de las notas, así podría ganar la atención de Will con facilidad.
Eran recién las seis de la mañana y ya estaba escribiendo una nota, pensaba que estaba siendo un poco exagerado, pero Will lo tenía alterado en realidad.
Además, ni siquiera se tomó en serio la amenaza sobre la pelirroja, quizá a Will le guste encontrar su cuerpo en descomposición bajo su cama por no hacerle caso.
Nota:
“Hola, Will. Me está pareciendo realmente molesto que tires mis notas, ¿crees que estoy jugando con las amenazas? entonces, te demostraré que no es así. Quizá cierta pelirroja sufra las consecuencias, o quizá tu queridísima hermana, Jane.
Tal vez creas que no soy capaz, pero quizá quieras recordar a tu hermano, Jonathan.
¿Cómo se encuentra él? :)
Te lo advierto, Will, no estoy bromeando, ¿en serio crees que no sería capaz de hacer alguna locura por tí, después de haberte seguido durante años?
Comienza a tomarme en serio, porque no me gustan las bromas.”
Michael sonrió. Se vió un poco más exagerado de lo que quería verse, pero mientras más drama le metía, mejor.
Y entonces se guardó la nota en el bolsillo por si quería agregar algo más en otro momento.
Decidió que era momento de vestirse para ir al colegio. Era muy temprano, pero no podía permitirse dormir estando tan ansioso.
Así que se vistió lentamente, como si fuera el último día de su vida. Se hizo de comer, e incluso le dió tiempo de hacer la tarea, pero aún era temprano. No quería seguir a Will en la mañana, puesto que ya estaba enojado con el castaño.
Cuando por fin llegó la hora suficiente para ir al colegio, se dirigió sin más, sabiendo que estaba completamente solo y que no había nadie que pudiera retenerlo por salir tan temprano.
Le gustaría que Will fuese su única compañía, porque odiaba tanto estar tan solo... aunque fuese a la fuerza, Will sería una compañía perfecta para él.
Al llegar al colegio no supo que más hacer, se encontraba dando vueltas por toda la institución hasta que vió que el castaño había llegado. Se dirigió hacia él lentamente, y el chico notó que lo estaba siguiendo, así que apresuró el paso hasta su salón.
Por un momento sintió que estaba fuera de control, porque así era, no estaba teniendo control de sus emociones. Su corazón latía con fuerza con nerviosismo y rabia a la vez. Aunque se atrevía a seguir a Will a su casa y dejarle notas como todo un acosador, si veía a su enamorado desde muy cerca y él estaba consciente de que estaba ahí, sentía emociones que no podía controlar.
Estaba demasiado concentrado en sus pensamientos como para notar que se encontraba acorralando al menor mientras lo amenazaba con cortar su garganta con una navaja. Era como si su mente se hubiera nublado por completo, lo único que veía era rojo.
Su boca se estaba moviendo, pero no podía oír lo que le dijo el castaño. Era como si otra persona hubiera tomado el control de su cuerpo y estuviera haciendo acciones en contra de su voluntad.
Esto no era parte de su plan, amenazar al castaño con matarlo era lo último que se le ocurriría si estuviera cuerdo, pero como en ese momento no lo estaba, se encontraba ahí, acorralando a Will con una navaja en su cuello.
–¡¿q–qué carajos?!–la voz de una tercera persona lo sacó de sus pensamientos. Se alejó rápidamente del castaño para darse la vuelta y ver si había alguien ahí, distracción que Will aprovechó para huir despavorido.
Cuando Michael se dió vuelta, notó que realmente no había nadie ahí. Había sido una voz de su cabeza. Mike sintió que se estaba volviendo loco, pero pensó que volverse loco por Will no era tan malo.
Se fue a su salón para continuar escribiendo su nota.
Nota:
“Hola, Will. Me está pareciendo realmente molesto que tires mis notas, ¿crees que estoy jugando con las amenazas? entonces, te demostraré que no es así. Quizá cierta pelirroja sufra las consecuencias, o quizá tu queridísima hermana, Jane.
Tal vez creas que no soy capaz, pero quizá quieras recordar a tu hermano, Jonathan.
¿Cómo se encuentra él? :)
Te lo advierto, Will, no estoy bromeando, ¿en serio crees que no sería capaz de hacer alguna locura por tí, después de haberte seguido durante años?
Comienza a tomarme en serio, porque no me gustan las bromas.
7:46a.m
Ah, Will, te ves tan atractivo asustado... No sabes cuántas cosas me dan ganas de hacerte. Pero no es momento de confesar cosas obscenas.
Siento mucho haberte amenazado con matarte tan de repente, realmente no quería hacerlo, digamos que perdí el control de mis emociones y seguí mi instinto.
Por lo menos, ahora sabes que soy capaz de muchas cosas cuando estoy enojado. Ahora sabes que debes tomarme en serio.
La verdad, no tenía la intención de que fuese así de crudo, ¡pero siento que así es aún más romántico!Con mucho amor, M.”
Dobló la nota con delicadeza, y rápidamente escapó por la ventana antes de poder ser visto por alguien. Después de todo, ¿a quién iban a llamar si se escapaba? ¿a su mamá? pfft, como si se encontrara en este mundo.
Apenas escapó, corrió hacia la casa de Will, viendo desde lo lejos como llegaba la hermana de Will en un auto junto a su padre. Puso los ojos en blanco, ahora tendría más dificultades, porque el padre de Jane era policía.
Esperó a que entraran y corrió hacia la ventana de la habitación de Will, pegando la nota con rapidez y huyendo del lugar antes de ser visto.
Poco sabía que cierta castaña ya le había puesto el ojo encima.
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween!
FanfictionNo era un secreto que a Michael Wheeler le fascinara Halloween, lo que sí era secreto, era que Michael estuviera obsesionado con Will Byers.