Abrió la puerta lentamente, Will estaba detrás de él esperando ser liberado. Ni siquiera alcanzó a curar los malditos cortes que el mismo Michael le había hecho.
Entonces, Michael observó a la persona que estuvo esperando durante años. Creyó que cuando se reencontraran sería más emocional y dramático, pero su rostro era solo de una sonrisa de orgullo.
Ni siquiera notó que Nancy tenía un cuerpo inerte en el hombro como saco de papas, pero Will sí se dió cuenta de que se trataba de Jane e intentó acercarse "disimuladamente” para intentar salvarla.
Lamentablemente, Nancy se dió cuenta de esto y le mandó una patada, enviándolo seguro hasta Saturno. O eso sintió Will, porque cayó inconsciente nuevamente.
Nancy parecía un ser inmortal ahora, con esa cara sería y con fuerza descomunal. Entró a la casa y observó los alrededores, era igual a como estaba antes.
Mike había escapado del orfanato hace ya un tiempo, pero como la seguridad era una mierda no lo volvieron a buscar porque dijo que ya tenía 18.
El ambiente era algo incómodo, los hermanos parecían ser opuestos. Nancy completamente seria y Mike con una expresión de diversión en el rostro.
Había olvidado por completo a Will, pero cuando salió de su pequeña ensoñacion al ver a Nancy después de unos largos años, corrió a socorrerlo, dejándolo en un sillón.
Nancy hizo lo mismo con Jane, y se sentó alado de ella. Sacó de su bolso una botella de vino, comenzando a beber libremente como si fuera agua. Michael se sentó frente a ella, alado de Will. Y observó a su hermana con curiosidad y diversión.
Ninguno de los dos sabía qué decir. Mike, que era un experto en iniciar conversaciones, no pudo iniciar una esta vez.
–cuánto tiempo, Mike.–
–sí.–
–...–
–...–
El silencio incómodo reinaba en la habitación, ninguno de los dos sabía qué decir, cualquier cosa podría ocasionar una pelea entre los dos hermanos con problemas de ira, o tal vez solo lograrían que todo fuera el triple de incómodo.
Nancy suspiró. Si no decía algo, no tenía sentido estar allí.
–Primero que nada, siento mucho abandonarte. Fue una decisión muy difícil en mi vida y hasta el día de hoy me arrepiento. Tal vez viviste con muchas dificultades en todos estos años, pero acabo de descubrir que tienes a alguien acompañándote. ¿Quién es?–Acabar una disculpa con una pregunta era ridículo. Pero Mike entendía la falta de comunicación de Nance e ignoró la incomodidad en su estómago.
–Es Will. Will Byers, y es mi pequeño juguetito.–acarició la mejilla del castaño que yacía inconsciente a su lado. Nancy entrecerró los ojos. Ese chico era el hermano de Jonathan, y él vendría a buscarlo pronto si regresaba y no estaba en casa.
–El hermano de Jonathan.–
–sí, el chico por el cual me abandonaste.–
–oh, sí. Ya lo dejé. Sin embargo, ¿quién es esta sabandija? La encontré espiando afuera.–
–la hermana de Will. Es una molestia realmente, estaba espiando porque secuestré a su hermano y estaba viendo si estaba a salvo.–
–Vaya. Es linda. Más linda que Jonathan.–dijo mientras observaba el rostro se la castaña detenidamente. Mike suspiró con frustración.
–¿vas a meterte con mi enemiga? O peor, ¿abandonarme por ella?–vaya, Michael tenía serios problemas de abandono. Nancy tuvo una idea. Una idea muy buena.
–Puedo ayudarte, ¿sabes?–ahora tenía la atención del pelinegro, que sonrió y se acomodaba para escuchar a Nancy. Mientras tanto, cierta castaña oía todo el plan mientras fingía estar inconsciente.
✧・゚: *✧・゚:*
Estaba dando un paseo tranquilamente mientras fumaba. No iba a ir ese mismo día a ver a su hermano, no estaba preparado para eso y seguramente Will tampoco, siendo que él creía que estaba muerto.
Fingir su muerte había sido realmente difícil, y fue peor de lo que pensaba. Nancy era jodidamente intensa, celosa extrema y posesiva. Nada como su hermano, que era inseguro pero no era tan tóxico como Nance.
Su hermano era tierno y agradable, perfecto para pasar el rato.
Le había tomado años aceptar que era un incestuoso de mierda, pero Will no recordaría nada de eso teniendo problemas de memoria, si lo viera nuevamente, creería que era un sueño e incluso podría ser posible que lo haya olvidado.
Quería volver a ver a Will a como de lugar, siendo el castaño lo más preciado que tenía en su vida. Nancy nunca fue tan importante para él como Will, sin embargo, bajo amenazas de muerte, aceptó fingir su muerte, así también aceptando no ver jamás a William.
Había puesto a su novia por encima de su hermano, porque no quería aceptar que gustaba de él y que tenía una obsesión enfermiza por él. Creía que iba a curarse si estaba con Nancy, creía que iba a poder enamorarse de ella.
Le costó muchisimo reunir el valor para decirle a Nancy que la dejaba, y cuando lo hizo, terminó secuestrado en su propia casa durante días.
Se preguntaba también que habrá sido de su madre o de Lonnie. Tenía muchas cosas de las que enterarse.
Finalmente decidió que iría al día siguiente a ver a su hermano, ya tenía una idea de una historia convincente. Era un buen actor, nadie creería que era una mentira. Después de todo, siempre tienes que creerle a la víctima.
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween!
FanfictionNo era un secreto que a Michael Wheeler le fascinara Halloween, lo que sí era secreto, era que Michael estuviera obsesionado con Will Byers.