CHANYEOL
—Quítate el delantal, ChanYeol.
Miro hacia abajo, al delantal que todavía llevo puesto desde esta mañana. Es mi favorito. Es negro y salpicado de pequeños corazones rosas. Tiene un lazo gigante que lo ata en la parte posterior y abajo lleva capas de holanes. Lo hice yo.
Coser es mi segunda cosa favorita para hacer. Sólo después de preparar pasteles.
Alcanzando la parte de atrás, tiro, soltándolo de mi cintura. Luego lo jalo sobre mi cabeza y lo pongo en el maletero del auto de MinSeok.
—Creo que cortaste estos shorts demasiado — le digo, consiguiendo una buena mirada a ellos.
Cuando salí de la cama esta mañana, agarré los pantalones cortos que MinSeok hizo anoche de un par de vaqueros que iba a tirar. Estaban tan gastados que no quería usarlos más, a pesar de que eran mi par favorito, me encantaba la forma en que se ajustaban a mis caderas.
MinSeok me dijo que podría salvarlos, pero ahora no estoy tan seguro de que fuera verdad.
—Así es como se supone que deben verse —me dice.
El viento sopla, y siento la brisa en mi trasero. Me giro, tratando de mirarlo. Niego con la cabeza y me quito la camisa de manga larga de franela para atarla a mi cintura, en un intento por cubrirlo. Pero ahora, eso solo me deja en una camiseta delgada que para mí absoluta mortificación es de una tela muy ligera.
De acuerdo, tal vez un poco transparente de lo gastada que está. Uso las camisas holgadas de franela para ocultar mi cuerpo, ha sido así desde que comencé a tomar rasgos Omega. Y considerando eso, puede que los shorts no estén demasiado cortos, pero un Omega como yo, que no está acostumbrado a mostrar tanta piel, pueda sentir que su culo está siendo revelado a todo el pueblo.
MinSeok me pone los ojos en blanco. Siempre está tratando de hacer que presuma mi cuerpo más, ya que yo me he cohibido de hacerlo por absurdas inseguridades de Omega.
Ambos bromeamos sobre cómo mataríamos por cosas que el otro posee. Yo moriría por sus piernas y cintura, y él mataría a alguien por mi altura y mis labios.
—Toma las cajas —le digo, ignorándolo.
Amo a MinSeok, pero está un poco más loco que yo. Le gusta vestirse para llamar su atención, mientras yo intento no ser notado. Él siempre está arreglado y con ropa lo más ajustada posible. Debo decir, sin embargo, que siempre se ve hermoso. De su sedoso cabello rubio, a su impecable piel y ojos brillantes que parecen los de un lindo gatito.
MinSeok es un Omega precioso de pies a cabeza. Tiene a todos los alfas de la ciudad persiguiéndolo, pero nunca parece interesado en uno por mucho tiempo.
En cambio, yo no me pongo todo emocionado por los alfas. Tal vez sea porque estoy loco, por un alfa, para ser exacto: pero él ni siquiera sabe que existo. Bueno, eso no es del todo cierto, no obstante, parece que lo molesto más que nada. Cuando llega a la ciudad, permanece tan lejos de mí como puede, y eso es probablemente lo mejor.
Lo tengo mal por mi hermanastro, Oh SeHun.
A veces puedo atraparlo en un buen momento cuando está aquí. Haciéndolo ver una película o que juegue videojuegos conmigo, pero nunca dura mucho.
Demasiado pronto lo saco de sus casillas y él se va. Luego, al día siguiente, se ha ido de la casa y me quedo con una sensación de vacío. No importa lo duro que lo intente, siempre parezco desalentarlo. Cada vez me rompe más el corazón que ya no pueda soportar estar en una habitación conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ