05

198 21 2
                                    

CHANYEOL

Pongo la tapa en la olla de la salsa que se ha estado cocinando a fuego lento por un tiempo, antes de dirigirme al horno para revisar el pastel de cereza. El olor de la comida que hemos cocinado todo el día llena la casa y huele maravilloso.

—Probablemente deberías hacer otro ya que SeHun está aquí. Puede comer uno de tus pasteles solo. — appa pica la lechuga para la ensalada y no levanta la vista cuando lo dice.

Pensé lo mismo, también. Antes de que la distancia comenzara a crecer entre SeHun y yo, solía cocinar siempre para él. Sé que mi pastel de cereza es su favorito, y es por eso que lo hice hoy. Sonrío, pensando en cómo siempre fue mi probador para cualquier cosa nueva que quisiera intentar en la cocina.

Se sentaba en el mostrador durante horas conmigo mientras yo cocinaba, y cuando era más joven siempre hacía cosas que pensaba que yo no debería estar haciendo, como sacar cosas del horno o cortar algo.

Actuaba como mi propio monitor de seguridad personal en la cocina. Extraño esos días. Pero todo está cambiando.

SeHun ya no vive aquí, y no es de la forma en que solía ser. Ya no necesito que él corte las manzanas para mí, no importa si todavía lo quiero o no. Tiene mejores cosas que hacer ahora, y yo ya no soy parte de su vida.

—Tal vez, pero hicimos una olla gigante de albóndigas, y también todas esas galletas. No estoy seguro de que lo alcancemos con el pastel. —Limpio mis manos en mi delantal y veo que lo ensucié mucho. Lo saco y agarro otro del cajón inferior de la cocina.

Cambio mi delantal varias veces cuando cocino. Es extraño, pero me encanta tener muchos de ellos solo para poder usarlos más a menudo.

—Algunos de los omegas de la ciudad me preguntaban por tus delantales. Querían saber si los vendes —dice appa mientras comienza a triturar el queso para la ensalada.

Me acerco y tomo los cuencos del gabinete, colocándolos junto a él.

—Estaba pensando en ello. MinSeok sabe cómo diseñar sitios web y dice que puede hacer uno para mí si quiero. —Me gusta más esta idea que la posibilidad de hacer pasteles todo el tiempo. Me encanta hornear, pero lleva mucho tiempo y debe estar bien programado. Con los delantales, puedo hacerlos siempre, y siempre puedo cambiar las cosas.

—¿Es eso lo que quieres hacer?

Me encojo de hombros. Me siento perdido y no sé por qué. —Amo hacerlos. Realmente no había pensado venderlos. Pero podría gustarme. Además, sería más flexible cuando comience la escuela en otoño. Hacer mi propio horario.

Siento la mirada de mi appa, aunque no miro levanto la vista. Tiene que ser una de esas cosas de los appas donde pueden mirar tu niño interior y lo sienten.

—No pareces demasiado entusiasmado con la universidad.

Mantengo mis manos ocupadas, evitando su mirada. —No lo estoy, si soy honesto. Pensé que era lo que se suponía que debía hacer —admito.

Siempre me fue bien en la escuela e incluso me gradué como uno de los mejores de la generación. Pero eso no dice mucho de lo pequeñas que nuestras escuelas son. Aunque sobresalí en el aula, la escuela nunca fue algo que disfruté.

Fui a clase e hice lo que se suponía que debía hacer, pero al final del día, no había nada lo suficientemente interesante como para hacerme querer seguir adelante. Al levantar la vista, lo miro a los ojos y veo la suave sonrisa de comprensión en ellos. La comodidad es un alivio, y me relajo contra el mostrador.

—Sabes que puedes tomarte un tiempo libre, cariño. Eres joven, y tienes tiempo para descubrir lo que quieres hacer. Quizás incluso te encuentres primero.

𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora