CHANYEOL
Mis ojos se abren. La sensación de que alguien me está mirando me saca del sueño. La luz de mi baño se derrama suavemente en mi habitación, y veo la silueta de SeHun en una silla en la esquina. La vista me sobresalta, y ruedo hacia un lado, preguntándome cuánto tiempo ha estado allí. No puedo distinguir más que su sombra a esta distancia y sin luz.—¿Todavía duermes con la luz encendida? — Asiente con la cabeza hacia el baño. Su voz es baja, pero lo escucho.
—No me gusta estar solo en la oscuridad.
—No estás solo.
Se pone de pie y lo veo entre sombras. Es entonces cuando noto que solo lleva un par de pantalones de pijama de franela ya que camina hacia el baño y apaga la luz. El cuarto es sumergido en la oscuridad, y me siento en la cama. De repente, siento su cálida mano en mi mejilla, y no puedo dejar de apoyarme en él.
La oscuridad me hace sentir que puedo esconderme en eso. Ocultarme con él.
—¿Te sientes mejor? Papá BaekHyun estaba preocupado —dice, y luego hace una pausa por un segundo—. Estaba preocupado.
—¿Quién es JongDae? —pregunto, haciendo caso omiso de su pregunta. Su mano en mi mejilla deja de moverse. Mi corazón comienza a latir. No debería haber preguntado.
—Limpia mi casa cada dos semanas — dice—. Llamó porque dejó una de sus bolsas de suministros la última vez que estuvo allí.
—Oh. —Es todo lo que puedo decir. El alivio inunda mi sistema, y el nudo que se había formado en mi estómago se desenreda. Odiaba pensar que tenía un omega acercándose tanto como para que dejara una bolsa para pasar la noche. No me debería importar, pero así es. Sé que no podemos estar juntos, pero aún duele imaginarlo así. —Nunca he estado en tu casa.
Lo escucho dejar escapar un suspiro y lo siento sentarse en la cama. —¿Te molestaba pensar que tenía algún omega por ahí? Eso es lo que papá Baek pensó. Que JongDae era alguien a quien veía. ¿Es eso lo que pensaste, también?
—Sí —susurro, sintiendo mi rostro calentarse. Una vez más estoy agradecido por la oscuridad.
—Odié ver a Yoongyu tocarte —admite, y yo cierro los ojos ante sus palabras—. Odio pensar en alguien tocándote.
El aire se carga entre nosotros, nuestras confesiones en la oscuridad crean algo que no ha estado entre nosotros antes. Sin evitarlo, puedo sentir como mi calor aumenta y mis feromonas lo demuestran. Todo se vuelve más intenso cuando las propias feromonas de SeHun se hacen presentes. Me siento mareado.
—¿Qué está pasando? —susurro, pero bien podría ser un grito con lo silenciosa que está la habitación.
Siento que SeHun se inclina más cerca de mí, y yo reflejo su movimiento. Mi cuerpo tiene mente propia, todo pensamiento racional se ha ido. Sabe lo que quiere y mi omega no va a detenerlo. Esto no es lo que debería hacer, pero no me importa.
Todo este tiempo siempre pensé que este flechazo era unilateral, pero ¿estaba equivocado? ¿SeHun me ve como algo más que solo un hermano? No estoy seguro de si eso lo hacía mejor o peor. Las cosas que me dijo en su camión regresan, y ahora no parecen venir de un hermano protector. Sonaban como las palabras de un amante celoso.
La tranquilidad entre nosotros nos permite desnudar nuestros secretos, y la seguridad de ello me permite explorar mis más oscuros deseos. Cierro los ojos y dejo que los pensamientos y sentimientos que he tratado de cerrar tomen el control. El deseo late furioso dentro de mí, y por el momento, me permito rendirme a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ