Cinco meses después
SEHUN
—Pon la cara en la almohada, amor. No quiero que nuestros padres te oigan.
Lo penetré desde atrás, y siento su apretado culo sostenerme como un guante. Solo tiene cuatro meses de embarazo, pero sus nalgas ya se están haciendo más redondas. Joder, me encanta.
Espero que lo mantenga así después del cachorro, junto con sus tetas hinchadas, también. Ya son tan sensibles que cuando deslizo mi mano debajo de él y pellizco su pezón, haciéndolo gemir. Los sonidos apagados hacen eco en la oscuridad, y juro por Dios que está empapado porque me colé en su viejo dormitorio.
Es Nochebuena, nuestros papás nos querían aquí por la noche anterior como en años pasados. Decidimos dormir en la cama de ChanYeol para poder follarlo en su habitación como siempre quise.
—Mierda. Solía soñar con esto. Venir a tu habitación mientras estabas durmiendo y empujar tu camisa hacia arriba. Ponerme encima de ti y deslizar mi polla en tu mojada y pequeña abertura. Siempre me pregunté si estarías mojado y si hubieras incluso despertado. O si fingirás estar dormido y dejarme hacerlo.
Gime en la almohada y levanta las caderas, rogando que lo tome más fuerte. Agarro su culo y empujo profundo, como le gusta. Ama cuando le hablo sucio, y mis palabras, tanto como mi polla, lo ponen al borde.
Descubrimos que estaba embarazado hace un mes, pero quería esperar hasta la mañana de Navidad para decirles a nuestros padres que serán abuelos. Estarán tan emocionados.
Últimamente no han dejado de sacar el tema de los nietos, a pesar de que somos jóvenes. Creo que sabían que no queríamos esperar, y estoy más que feliz de hacer mi parte en la fabricación de bebés.
ChanYeol está cachondo todo el tiempo, por lo que quedar embarazado fue la parte fácil. Es difícil para nosotros pasar más de unas pocas horas sin que esté follándolo.
Nuestra conexión es tan intensa que viaja por la ciudad conmigo por trabajo, y tenemos que desviarnos en la carretera para follar en el coche si ha pasado demasiado tiempo. ChanYeol es insaciable y me encanta complacer al día sus necesidades.
Siento su orgasmo golpearlo cuando sus apretones me ordeñan, e intenta contener sus gritos de placer. Usualmente se viene dos o tres veces cuando follamos, pero sé que está tratando de contenerse. Me río y me apoyo junto a su oreja.
—Oh, no, bebé. Quiero más. —Metiendo las manos debajo de su vientre, deslizo mi mano hacia su pene empapado y juego con él —. Recuerda quién es tu papi ahora. Tú haces lo que digo.
Sentado, empiezo a follarlo con fuerza. Tan duro que la cabecera resuena contra la pared. Se inclina hacia atrás y me calla, pero solo sonrío y le guiño un ojo.
Nunca habrá cosa que me impida hacerlo sentir bien. Y por mucho que le gusta protestar, la idea de ser atrapado lo pone caliente. Lo sé porque en ese momento, se corre otra vez, y esta vez lo sigo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ