CHANYEOL
—Mírame, bebé —miro a SeHun cuando nos ponemos de pie en el porche de la casa de nuestros padres. Él lleva su usual gorra de béisbol y su cabello todavía parece necesitar un corte. Pero no estoy seguro de querer que se lo corte nunca más. Amo pasar mis dedos por él —. Todo estará bien. Lo peor ya pasó, estarán enojados, pero con el tiempo lo superarán.Me dice lo mismo que me ha estado diciendo desde que salimos para acá, sabiendo que teníamos que venir a contarles lo que pasaba entre nosotros. Incluso si Yoongyu se decidía por decir nuestro secreto, no queremos escondernos. Hemos estado ocultando cómo nos sentimos por mucho tiempo y no puedo hacerlo más.
No ahora que sé lo que podemos tener juntos.
Demonios, estoy aquí para empacar una maleta porque me voy a casa con SeHun. A nuestro hogar. Un hogar, que me dijeron, nunca dejaría. La idea me vuelve a calentar de nuevo.
—Lo sé. Lo sé. —Deslizo mi mano en la suya—. La decepción es siempre difícil de erradicar.
—¿Cuándo alguna vez han estado decepcionados de ti? —Levanta sus cejas hacia mí. Sonrío por eso. Que piense que soy perfecto es una locura. No estuvo allí para ver algunos de mis momentos más ridículos.
Se inclina, robando la sonrisa de mi cara mientras su boca toma la mía en un beso lento y dulce. Me pierdo en él por un momento, olvidando dónde estoy hasta que escucho la puerta de entrada abrirse, haciéndonos retroceder. Papá BaekHyun me alcanza rápido, tirando de mí en sus brazos.
—Oh, Dios mío. —Comienza a llorar, y yo estoy allí, aturdido, sin saber qué hacer o decir. Envuelvo los brazos a su alrededor porque es lo único que puedo hacer—. Estoy tan enojado que podría matarlo —llora contra mí, envolviéndome más cerca. El pánico se apodera. Esto es peor de lo que pensaba.
—BaekHyun, sabes que SeHun nunca dejaría que nadie lo lastime. Después de lo que le hizo a Yoongyu, estoy pensando que ningún alfa mirará a ChanYeol otra vez.— Puedo decir por el tono de papá KyungSoo que trata de calmar a mi papá BaekHyun con una broma.
Pero me lleva un minuto darme cuenta de que no está hablando de matar a SeHun.
Retrocede, ahuecando mi rostro. —¿Estás bien? —Su cara está roja y manchada con lágrimas.
—Estoy bien, appa. SeHun estaba allí. Me salvó. —No le digo que me llevó a casa y me hizo sentir como si nada podría volver a lastimarme. Que ningún alfa me tocaría jamás además de él.
Mira a SeHun y extiende la mano, agarrándolo por su camisa y jalándolo hacia nosotros. Envuelve sus brazos a nuestro alrededor lo mejor que puede.
—Los amo mucho a los dos. —Nos sostiene por un segundo, y miro a papá KyungSoo sonriéndome. Finalmente, KyungSoo tiene que alejar a mi appa de nosotros, y lo sostiene.
—¿Por qué no entramos? —dice papá KyungSoo y mueve a appa lejos de la puerta de entrada.
Todos nos dirigimos a la sala de estar, donde me siento en el sofá. SeHun se sienta a mi lado, y como siempre, KyungSoo se sienta en su sillón reclinable, jalando a papá BaekHyun hacia abajo con él.
—¿El sheriff te llamó? —pregunta SeHun finalmente. ¿Cómo se enteraron de todo tan rápido? Venimos directamente de la oficina del sheriff, pero él dijo nosotros no mencionaría lo que le pasó a nadie hasta mañana. La verdad estaba destinada a salir, y cuando lo hiciera, tendría que responder algunas preguntas. Pero nos daría esta noche.
—No. JongIn, del hospital —responde papá BaekHyun, recuerdo que su mejor amigo trabaja allí. Debería haberlo sabido.
Sus ojos se mueven entre los dos. Es entonces cuando nota que SeHun tiene su mano en la mía y está sentado demasiado cerca. Muy cerca. Si mirada automáticamente se dirige a mi cuello, dónde sé que se encontrará con la reluciente marca de reclamo hecha por SeHun. No dice nada, tan solo espera.
—Dijo que rompiste algunos huesos —el tono de KyungSoo parece orgulloso, y una sonrisa ilumina su rostro.
—Tiene suerte de que sea todo lo que hice —gruñe SeHun, su mano apretando la mía. KyungSoo sonríe aún amplio, y papá BaekHyun también lo hace. Él comienza a bordear el regazo de KyungSoo como si estuviera tratando de acercarse a nosotros.
—Entonces... —Deja que una palabra cuelgue en el aire.
—SeHun y yo… —empiezo, pero SeHun me interrumpe.
—ChanYeol se está mudando conmigo. —Las palabras de SeHun son definitivas. No hay lugar para preguntas ni comentarios ante tal declaración. Nadie dice nada por unos momentos mientras papá BaekHyun nos mira.
—Él es mío.
—Gracias a la mierda —suspira KyungSoo cuando mi appa salta de la silla y viene volando hacia mí una vez más. Me levanto y me jala para otro abrazo. SeHun no suelta mi mano y se para junto a mí.
—Estoy tan emocionado—susurra en mi oído—. Se han tomado una eternidad para decirnos. —Se retira y estrecha sus ojos, mirándome como si estuviera en problemas—. No mantenemos secretos. Somos una familia.
Veo un rastro de dolor en sus ojos, y la culpa me golpea. Normalmente, le cuento todo. Fue difícil ocultarle esto.
—Debería haber dicho algo antes —interrumpe SeHun—. Sabía lo que pasaba.
—Me preguntaba qué les tomó tanto tiempo —dice papá BaekHyun, dando un paso atrás. SeHun me abraza y me acerca.
—Lo llamé y le dije que ChanYeol pensaba ir a citas con algunos alfas de la ciudad. Estuvo aquí cinco minutos después. Fue bastante rápido —dice papá KyungSoo.
BaekHyun pone los ojos en blanco ante las palabras de KyungSoo.
—Nunca dije nada acerca de salir con nadie —protesto. Todavía no tengo idea de lo que hablan.
—Lo sé, pero mi chico necesitaba un pequeño empujón, así que le di uno. Me estaba haciendo viejo mirándolos lamentarse por nunca estar juntos.
Los miro a los dos con incredulidad. SeHun se ríe.
—¿No les importa? ¿Qué pasa si sucede algo? ¿Los chismes por la ciudad? ¿Si nos separamos y rompemos esta familia? — pregunto incrédulo.
—No estamos separándonos —gruñe SeHun.
—Esta familia nunca se dividirá —gruñe KyungSoo—. No importa una mierda lo que nadie piense de nosotros, siempre y cuando sean felices.
—Tiene tu gruñido —le dice papá BaekHyun a KyungSoo.
Tiene razón. Tengo que luchar con una sonrisa por eso.
—Fue tan fácil —murmuro, todavía sorprendido de que no estén enojados o incluso decepcionados de nosotros. Parecen felices. Emocionados. Nadie me está prohibiendo mudarme con SeHun.
—El amor es fácil, bonito. — papá BaekHyun le sonríe a KyungSoo, y él se inclina, dándole un beso—. Es toda la otra mierda lo que lo hace difícil, y nunca seremos un obstáculo para ustedes.
—¿Cuánto tiempo han sabido que algo pasaba entre nosotros? —pregunto.
—ChanYeol, solías decir que ibas a casarte con él todo el momento cuando eras más joven. —papá ríe, y yo me sonrojo ante el recordatorio.
—Nos vamos a casar, eso es un hecho —corrige SeHun, y yo tengo que detener mi propio tren de pensamiento. Papá BaekHyun se ve incluso más emocionado que antes.
—En cuanto a SeHun, lo he sabido por mucho tiempo. Probablemente desde el comienzo. La mirada que tuvo la primera vez que te vio… Yo tenía la misma mirada estúpida y conmocionada cuando vi a tu papá, ChanYeol. Incapaz de formar una oración por unos buenos dos minutos. — explica KyungSoo
—Luego me pidió que me casara con él dos minutos después de eso —agrega papá BaekHyun.
Recuerdo la historia. Mi papá me la cuenta todo el tiempo. Amor a primera vista. Tal vez eso es lo que fuimos, también. Sólo que demasiado jóvenes para entenderlo.
—Tienen suerte. Se encontraron más jóvenes. No desperdiciarán años separados —dice papá Baek.
Miro a SeHun, quien me observa y sonríe. Su mano se acerca, su pulgar acariciando mi mejilla, y en ese momento mi mundo entero cae en su lugar. A lado de mi alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ