SEHUN
Agarro el culo de ChanYeol y lo llevo por la casa hasta la puerta trasera. Tengo que romper nuestro beso por un segundo para encontrar el pomo, y él mira lo que hago.
—¿A dónde vamos?
—Granero —digo, agarrando sus nalgas con más fuerza, pisando fuerte en el patio trasero y al campo.
—¿Por qué vamos a salir?
Su dulce aliento golpea mi cuello, y siento sus suaves labios colocar besos allí en tanto camino tan rápido como puedo.
—Porque he soñado con tomarte allí incluso desde antes de lo que debería. Y es un buen lugar para mirar en caso de que nuestros papás vuelvan temprano. Podemos decir que fuimos a alimentar caballos.
Sus muslos me aprietan las caderas, pero se retira, y sus ojos marrones están llenos de nervios. —SeHun, nunca he... — Se detiene y luego vuelve a intentarlo—: Quiero decir, soy virgen. No sé lo que querías hacer, pero no soy realmente experimentado…
—Deja de hablar, bebé. Estoy demasiado jodidamente duro para escucharte hablar sobre tu culo virgen. Solo déjame adorarte en el granero, y luego puedo pensar.
Mi dolorosa polla pulsa entre nosotros, y tengo que presionar mis dientes para evitar correrme en mis vaqueros. Joder, no puedo pensar con claridad. ChanYeol me quiere. Me quiere de la misma manera en que lo quiero, y ambos hemos estado evitando esto porque pensamos que podría lastimar a nuestros padres.
Sé que nos aman y quieren que ambos seamos felices. Esta no es una sensación fugaz que desaparecerá en una semana, un mes o incluso en cincuenta años. He amado a ChanYeol desde el momento en que nos conocimos, y no he parado por un segundo para pensar en estar con alguien más, porque el es mi Omega y es todo lo que necesito.
Cuando llego al establo, camino por las cabinas de caballos y voy a la última celda, donde se coloca todo el equipo. Agarro una manta, luego me muevo hacia la escalera que conduce al desván superior.
Subo con un brazo, sosteniéndolo con la otra, puedo sentir sus manos recorrer mi músculos mientras lo hago. Doy gracias a Dios ahora que estoy en buena forma, porque mi Omega parece apreciar el esfuerzo.
Al bajar al desván, miro a mi alrededor y veo que el área es perfecta. Hay pacas de heno repartidas por todos lados, y una gran apertura que ve directamente hacia la casa. Desde aquí puedo ver si alguien viene, pero no podrían vernos a menos que estuvieran a unos cuantos pasos.
Coloco a ChanYeol en el suelo y camino hacia la pila de fardos. Tendiéndolos como una gran cama extra grande. Despliego la manta de lana gruesa y lo tiendo sobre el heno, el olor fresco llenando el desván.
Luego, tomo la mano de ChanYeol y lo atraigo hacia mí, acercando su cuerpo al mío. Paso los dedos por su castaña melena y miro fijamente a sus hermosos ojos marrones. Estamos en silencio por un momento, simplemente mirándonos el uno al otro, antes de hablar.
—Eres tan malditamente hermoso. Sabes que te quiero, ¿verdad, bebé?
Se muerde el labio y asiente, un rubor tiñe sus mejillas.
—Te amo como mi hermano, pero te amo más que eso. Es más profundo para mí. ¿Esto aquí? —Lo sostengo más fuerte para enfatizar lo que quiero decir—. No se está deteniendo. Encontraremos una manera de hacer que funcione y una forma de hacer que nuestros papás entiendan. Pero eres mío. Eres mi Omega y nada cambiará eso.
—Pero, SeHun…
—No. Déjame manejar esto. Yo me ocuparé de todo. —Le doy un beso suave en los labios para aliviar la picadura de mi tono brusco—. Lo más importante es que me ames como yo te amo. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ