08

217 21 0
                                    

CHANYEOL

Me siento en el porche mirando a papá KyungSoo y papá BaekHyun arrancar por el camino de entrada. Una sensación de terror se asienta en mi estómago porque sé lo que viene.

Pude verlo en la cara de SeHun casi toda la mañana. Él quiere hablar, y yo quiero evitarlo. No estoy listo para enfrentar lo que viene ahora, o alguna vez. Ojalá nunca hubiera cerrado los ojos la noche anterior para quedarme dormido. Entonces podría haber absorbido unos pocos instantes más antes de que todo se derrumbara.

Traté de mantenerme ocupado haciendo pasteles para la cena, pero finalmente me quedé sin suministros. Todo el tiempo, SeHun se sentó en la barra de la cocina, mirándome. Papá BaekHyun se ofreció a conseguirme más ingredientes mientras él y papá KyungSoo estuvieran de compras en la ciudad. Entonces papá KyungSoo sugirió que ambos fueran a ver una película después, así que decidieron tener una cita esta noche.

Eso significaba horas a solas con SeHun.

Hace unos días, eso me habría encantado. Tal vez porque me ha estado evitando recientemente, pero no parece estar evitándome ahora. A menos que cuente que desperté solo. Mi primer pensamiento esta mañana fue encontrarlo.

Todavía somnoliento, pensé que la noche anterior fue todo un sueño. Tropecé en su habitación solo para hallarlo masturbándose, mi nombre cayendo de sus labios cuando se vino sobre su estómago. Me preguntaba cuántas veces lo había hecho antes. Acostado en la cama pensando en mí, como cada vez que yo me tocaba pensando en él. La vista erótica era más de lo que podía tomar, y como siempre cuando se trata de SeHun, la realidad vino de regreso cuando appa gritó.

Salí corriendo de la habitación como un niño avergonzado.

Oigo crujir las tablas en el porche delantero bajo los pasos de SeHun, llega y se sienta a mi lado. Su piernas son tan largas que tiene que descansarlas dos pasos hacia debajo de donde nos encontramos. Nos sentamos en silencio y desearía poder apoyarme en él. Quiero descansar mi cabeza sobre él como cuando éramos niños, pero sigo mirando hacia adelante, sintiendo sus ojos en mí.

—Estaba pensando en ti esta mañana —dice finalmente, rompiendo el silencio. Mi cara se calienta. No hay oscuridad para esconderse en este momento. El sol brilla brillante e ilumina todo —. Demonios, siempre estoy pensando en ti, ChanYeol.

Lo miro y sus ojos negros se ven aún más oscuros.

Más tristes.

—No soportas estar cerca de mí la mayor parte del tiempo —le respondo. Sé que me ha estado evitando. Pensé que era porque lo molestaba, pero ahora las cosas no parecen tan claras como pensé que lo eran. Soy el tonto omega que quiere al alfa mayor que no lo ve como algo más que un niño. Pero todo esto está mezclado y estoy tratando de juntar las piezas.

Él suelta una risa sin humor. —No quiero nada más en todo este maldito mundo que estar cerca de ti, bebé.

Su mandíbula se aprieta y sus puños se elevan en su regazo, como si se contuviera de tocarme.

—Yo también —admito.

Su boca se abre ligeramente mientras sus manos van a agarrarme, pero salto a mis pies, apenas esquivando su toque. Él sigue el juego, poniéndose de pie también, sus ojos se clavan en mí y esa tristeza se ha ido. Todo lo que queda es hambre.

—Me he estado conteniendo pensando que no me querías. Que tú... —señala con el dedo hacia mí—, solo me veías como tu hermano mayor. —Lo dice como si pudiera leer mi mente—. Ni siquiera pensé que las citas o los alfas estaban en tu mente hasta que papá KyungSoo dijo algo la última vez que llamé. No pude evitar venir aquí y vigilarte. Preguntándome qué tipo de alfa había llamado tu atención. Qué maldito hijo de puta finalmente había llamado tu atención.

No sé de qué habla. No he ido a citas, y no sé por qué papá KyungSoo le diría eso. Hubo un pequeño empujón de papá BaekHyun al respecto, preguntándome si consideraba salir con alguien, pero fue todo. Solo algunos comentarios de su parte, pero nada específico.

—Solo te he querido a ti SeHun. —Da un paso hacia mí, y retrocedo un paso atrás, levantando mis manos. No puede tocarme. Si me toca, será como anoche otra vez. Me derretiré y probablemente nunca lo dejaré ir. El dolor se refleja en su rostro ante mi rechazo—. Mi papá BaekHyun.

Fuerzo las palabras porque sé que ama a mi papá, también. El appa de SeHun se fue cuando papá KyungSoo se enteró que lo engañaba. Su plan había fallado y se fue de la ciudad, nunca mirando hacia atrás ni por SeHun ni por papá KyungSoo. Papá BaekHyun era el único appa que SeHun conoció. El único omega que papá KyungSoo acercó a su hijo, y sé que papá BaekHyun lo ama tanto como a mí. Es difícil no amar a appa. No te deja más remedio que amarlo. Hará cualquier cosa en el mundo para ti, y no quiero herir la única cosa por la que se preocupa por encima de todo el mundo… su familia. Y SeHun y yo estamos jugando con eso al hacer esto.

—Nuestro appa —corrijo—. Podríamos destrozar a esta familia, y sé que significa tanto para ti como para mí.

—Pero me quieres. ¿Simplemente no actuarás debido a nuestros padres? — pregunta y da un paso más hacia mí.

Retrocedo aún más, pero mi espalda golpea la casa cuando cierra la distancia entre nosotros, enjaulándome. Planta sus manos a cada lado de mi cabeza mientras se inclina, acercándose aún más. Lo miro fijamente, inseguro de qué decir.

—Dilo —empuja—. Dime que me quieres.

—SeHun, ¿cómo puedes no saberlo? Te seguí por todas partes hasta que dejaste de quererme cerca.

—Me mantuve alejado de ti porque sabía lo mal que te necesitaba. Que si me acercaba demasiado, cosas como anoche podrían pasar. Pero ahora…

—Nada ha cambiado —digo, interrumpiéndolo—. Y si es así, es para peor. —Puedo ver la esperanza en sus ojos. De que realmente podemos tener esto, pero es imposible. Estoy sufriendo con él —. Saber que esto no es unilateral solo lo hace más doloroso.

Trato de hacerlo entender lo hiriente que resultará todo esto. Que ahora ambos tenemos que seguir adelante, aun sabiendo que el otro también lo desea. Mi mano va a su pecho, y mis dedos se clavan en su camisa. No quiero dejarlo ir, pero al mismo tiempo le digo que no podemos hacer esto.

Una media sonrisa tira de sus labios perfectos y llenos, y recuerdo cómo se sintieron en mí anoche. Los quiero otra vez. Tal vez podríamos tener solo un momento más, porque dolerá cuando terminemos.

—Entonces dime que pare —dice simplemente, apoyándose incluso más mientras su boca se acerca a la mía.

No le digo que se detenga. En cambio, dejo que mi cuerpo se haga cargo como lo hizo en la oscuridad, y me levanto sobre las puntas de mis dedos, cerrando la distancia entre nosotros. Mis dedos sueltan su camisa, y deslizo mi mano alrededor de su cuello, tirando de él más cerca.

Mis pies se levantan del suelo, y sé que nos estamos moviendo, pero mis ojos se cierran y me pierdo en SeHun. Perdido en todas las cosas que siempre he querido. Esa sensación de hogar, de nuevo en su lugar, y estoy exactamente donde siempre he querido estar, en dónde pertenezco.

Lo perdí esta mañana cuando me encontré solo en la cama, y lo quiero ahora más que nunca. Tal vez podamos robar un poco más de tiempo. Nadie tiene que saber, será solo una vez y nada más. Me digo, ignorando la desesperación de mi omega ante la idea de separarse de su alfa.

𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora