SEHUN
Veo a ChanYeol casi corriendo hacia la casa, y niego con la cabeza, reprimiéndome. Joder, tengo que controlarme mejor. ChanYeol parecía como un ciervo bebé en los faros cuando lo toqué. Y yo me senté allí frotando su piel blanca lechosa y pensando todo tipo de cosas no fraternales
¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué no podía mantener mis manos para mi jodido yo? Algo sobre él, la forma en que parecía tan inocente y dulce, me llamó.
Tal vez es porque he estado enamorado de ChanYeol desde el día que lo conocí y mi corazón se confunde. Mi camioneta todavía huele a azúcar de canela y manzanas, y eso me prende. La vergüenza me golpea en tanto el latido en mis pantalones no parará y no sé cómo detenerlo. Las feromonas de ChanYeol siempre me debilitan y me ponen tan mal.
Todo lo que quería hacer era evitar que ese idiota lo tocara, pero tuve que llevarlo al siguiente nivel, ¿no? Tuve que golpear a Kim Yoongyu frente a toda la maldita ciudad y asustar a la única persona que quiero proteger. ChanYeol me miró como si fuera una especie de animal, y hubiera dado cualquier cosa para que no fuera así.
Sus ojos estaban muy abiertos con lo que tenía que ser miedo mientras acariciaba su piel y tomaba egoístamente lo que quería. No me detuve a pensar qué podría hacerle eso, y me siento como un bastardo de grado A.
Abro mi puerta, tratando de alejarme de su aroma, a pesar de que no quiero. Necesito aclarar mi mente, y no puedo hacer eso si estoy rodeado de pensamientos de su cálida piel suave bajo mi toque, y preguntándome si se sentiría igual de suave debajo de mí. Si el peso de mi cuerpo la sostuviera contra su colchón.
ChanYeol presionaría su boca en su almohada para silenciar sus gemidos de nuestros padres mientras yo follaría su dulce culo, listo y húmedo para mí.
—Joder —murmuro, pateando mi puerta y agarrando mi mochila de la parte posterior.
Quedarse aquí por más de un día es una mala idea. Pero mi papá dijo que necesitaba mi ayuda por un par de días, y no hay nada que no haría por él. Y puedes ver a ChanYeol, la voz en la parte trasera de mi cabeza se eleva, y yo gruño.
Entro a la casa y veo a BaekHyun sentado en la sala. Me ve y se pone de pie, viene y me envuelve en un abrazo. La culpa es acumulada en la ya pila de una milla de altura que tengo dentro de mí cuando pienso en lo que siento por su hijo.
Estaría tan avergonzado de mí si supiera lo que quiero, y por mucho que quiera a ChanYeol, no quiero lastimar a nuestra familia. Lo que tenemos es especial, más de lo que cualquiera podría esperar. Sé lo feliz que él hizo a mi papá y cómo él está enamorado de BaekHyun. Mis sentimientos por ChanYeol traerían a la vida que todos construimos al suelo, y no quiero hacer eso.
—Es bueno verte, hijo — dice, dándome un rápido beso en la mejilla y empujándome hacia atrás para verme de arriba a abajo. —Tu cabello ha crecido.
Quita mi gorra de béisbol y me revuelve el pelo juguetonamente antes de colocármela nuevamente.
—No parezco encontrar el tiempo para un corte —le digo, sonriéndole.
—Me gusta. Se ve bien en ti. Tu papá está afuera esperándote. Dijo que había algo de una máquina necesitabas mirar.
Dejé escapar una risa. —Eso suena bien.
—Todo bien. Ustedes chicos, pónganse a trabajar, y veré si ChanYeol quiere hacer la cena conmigo. Vamos a tener una noche familiar. Comer una gran cena y mirar una película.
—Suena perfecto, appa —le digo, no queriendo ver ninguna desilusión más en los ojos de alguien hoy.
El Omega mayor sonríe alegremente, se parece mucho a ChanYeol, y luego se dirige al piso de arriba. Escucho el agua corriendo, y asumo que es ChanYeol tomando una ducha. Debo detener ese tren de pensamiento. No puedo dejarme imaginarlo desnudo y jabonoso o terminaré yendo a mi habitación a masturbarme. Como usualmente lo hago.
ESTÁS LEYENDO
𝚜𝚝𝚎𝚙𝚋𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 || 𝐬𝐞𝐲𝐞𝐨𝐥
Fanfiction𝖼𝗁𝖺𝗇𝗒𝖾𝗈𝗅 𝗒 𝗌𝖾𝗁𝗎𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 ➪ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ • ᴏᴍᴇɢᴀ ᴄʜᴀɴʏᴇᴏʟ • ᴀʟғᴀ sᴇʜᴜɴ ➪ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ➪ᴍᴘʀᴇɢ ➪ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀsᴛʀᴏs ➪ᴘᴀʀᴇᴊᴀ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ • sᴏᴏʙᴀᴇᴋ