Las llamas consumían todo a su pasó, se había extendido de una forma muy rápida, lo único que podía hacer ella, era gritar con desesperación, al momento que las lágrimas no paraban de empapar sus mejillas.
No supo cuanto tiempo estuvo de rodillas, abrazando al bebé de una forma protectora.
Solo podía ver como esas llamas intensas, consumían la casa, mientras que lo único que podía hacer ella, era ver desde afuera, no pudo salvar a sus padres.
Lo único que pudo hacer, fue rescatar a su hermanito.
- todo estará bien- susurro Sakura mirando a su hermanito.
El pequeño, aún lloraba por el susto de todo lo acontecido.
La pelirrosa sintió como una fría arma se posaba en su cabeza, sabía de quién se trataba, era el mismo hombre que había asesinado a sus padres, y ahora ella también moriria.
Sakura cerró sus ojos esperando el impacto de la bala.
- espera- hablo una voz fría y profunda, deteniendo las acciones del otro sujeto.
El hombre se acercó a la pelirrosa y se agachó a su altura, al momento que obligaba a Sakura a verle la cara, agarrando su mentón con brusquedad.
Pelirrojo, tez blanca, con una cicatriz en uno de su ojo derecho, no conocía a ese hombre y mucho menos sus planes.
- eres igual que ella- murmuró el hombre desconocido,mirándola con cierto brillo en su mirada- tienes dos opciones si quieres sobrevivir- comento, al momento que su rostro se tornaba a una sombría- vendrás conmigo, serás como mi hija y me serás leal en todo, si no quieres que tu hermano lleve el mismo destino que tus padres- una sonrisa siniestra fue lo que Sakura pudo ver en el rostro de aquel hombre, dándole un escalofrío- de esta forma podré completar mi venganza.
- pero padre ella...
- silencio Sasori- callo el hombre, a su hijo, quien frunció el ceño con molestia.
- ¿Por que haces esto?- pregunto Sakura, mirando al sujeto con algo de miedo.
El hombre se levantó y miró hacia la casa, la cual aún seguía en llamas.
- tu madre fue mi mujer, y ella me traicciono al escapar y casarse con otro hombre- respondió, volviendo su vista a la pelirrosa, quien abrió los ojos como plato- esta es mi venganza.
- entonces, ¿Por que no me mataste a mi y a mi hermanito?, ¡¿Que pretendes hacer?!- pregunto Sakura, abrazando con más fuerza a su hermano, quien aún seguía llorando.
- te pareces tanto a ella.
Fue lo único que dijo el sujeto. Sakura se dio cuenta que la mirada de ese hombre hacia su persona, era porque se parecía a su madre, con esa idea no pudo evitar tragar saliva.
Tal parece que ya tenía una idea, de lo que ese sujeto haría con ella.
- ¿Que me dices?, ¿Aceptas el trato?- pregunto el hombre, ofreciéndole la mano para que la tomara.
Sakura miró a su hermanito luego volvió su vista a la mano, que le extendía el hombre.
No tenía opción, tiene que proteger a su hermano.
- bien- acepto la Haruno, agarrándole la mano al hombre.
- de ahora en adelante, tu y tu hermano dejarán de ser Harunos, ahora serán. Sakura y Takeshi Akatsuna- comento el hombre, levantando a la chica del suelo.
Sakura en ese momento supo, que había entrado en un hueco profundo, en la que no tendría escapatoria alguna.
——————————————————
🔥💥Espero les haya gustado este primer capítulo.💥🔥
No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬
Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉
ESTÁS LEYENDO
Llamas de Amor ( Sasusaku)
Fanfiction¿Alguna vez tuviste que tomar una decisión que haría condenar tu vida?. Yo no tenía opción, quería proteger a mi hermano, era la única familia que me quedaba, pues ellos me lo quitaron todo, aquella noche. Sobrevivir era lo que siempre intento hacer...