Se sentía asqueada, con ganas de volver a caer en llanto, pero había llorando tanto que ya no le quedaban lágrimas. Sakura vio como Sasori recogía su ropa y se volvía a vestir, lo odiaba.
Odiaba al pelirrojo por haberla violado, hace unos minutos atrás.
- ¿Te gusta lo que ves cerezo?- pregunto con una sonrisa llena de satisfacción.
- pudrete- espetó, haciendo que Sasori soltará una carcajada.
- te hice mia Sakura, me preguntó, ¿Qué cara pondrá Sasuke cuando se entere?- comento.
La pelirrosa frunció el ceño molesta, pero luego una media sonrisa aparecerio en sus labios, al recordar como se puso Sasori al enterarse de que ella había perdido su virginidad con Sasuke.
- tal vez me hayas forzado a tener relaciones contigo, el cual me resultó asqueroso- dijo ella con una expresión de desagradó en su rostro, haciendo que la sonrisa que tenía el pelirrojo desapareciera- pero jamás seré tuya. Sasuke me hizo primero suya y eso tú no lo puedes cambiar.
- Cállate.
- sabes, ¿Como soporte el tenerte encima de mi?- pregunto agrandando su sonrisa- mientras me penetrabas lo único en que pensaba eran en Sasuke.
- ¡Callate maldita!.
El pelirrojo se acercó a Sakura y le dio una bofetada, dejando su mejilla con un moretón.
- ¡Tu eres mía!.
- ¡Jamás seré tuya, nunca fui tuya. Sasori!, ¡Mi corazón, cuerpo y alma le pertenecen y siempre le pertenecerán a Sasuke!- exclamó recibiendo otra abofetada.
El pelirrojo volvió a subirse arriba de ella, agarrando sus mejillas con brusquedad, obligándola que lo viera a los ojos.
- espero que hayas disfrutado el tiempo que tuviste con tu hermano y el maldito Uchiha, porque jamás volverás a verlos otra vez.
Comento el pelirrojo con malicia, antes de que Sasori pudiera besar los labios de la pelirrosa, en ese momento la puerta de la habitación fue abierta bruscamente.
- ¡¿Que quieres?!, ¡No ves que estoy ocupado!- grito molestó, al ver a uno de sus hombres.
- ¡Señor la policía está aquí, estamos bajo fuego!- exclamó, alarmado al pelirrojo.
Quien se bajó de Sakura y volvió abrochar sus pantalones.
- dime una cosa, ¿El Uchiha vino con ellos?- pregunto mirando de reojo la expresión de Sakura.
- si- afirmó.
Una sonrisa de oreja en oreja apareció en los labios de la pelirrosa, quien en ese momento sintió las lágrimas de felicidad resbalar por su mejilla. Sasuke había venido por ella, estaba realmente feliz de saber que su amado nunca la abandonaría.
Sasori al ver su expresión frunció el ceño y tensó la mandíbula de la molestia, nunca antes había visto ese brillo tan intenso y llena de emoción en la pelirrosa.
Maldecía una y otra vez el día en que Sasuke Uchiha puso un pie en esta casa.
- bien asegúrense de que ese miserable sea el único en llegar aquí con vida- ordeno, causando que los presentes lo mirasen confundidos.
- pero señor ellos...
- ¡Es una orden Mimura!- grito irritado, haciendo temblar al nombrado quien asintió con la cabeza.
- si señor, me retiro- contesto torpemente para luego irse de la habitación, cual gato asustado.
Esto no le estaba gustando nada, ¿Que demonios estaba planeado Sasori?, Se preguntaba la pelirrosa, la cual aún seguia confundida.
ESTÁS LEYENDO
Llamas de Amor ( Sasusaku)
Fanfiction¿Alguna vez tuviste que tomar una decisión que haría condenar tu vida?. Yo no tenía opción, quería proteger a mi hermano, era la única familia que me quedaba, pues ellos me lo quitaron todo, aquella noche. Sobrevivir era lo que siempre intento hacer...