09

520 31 1
                                    

Se acercaba el día de la fiesta, ya Sasuke había trazado un plan para poder sacar a Sakura de la masion, pareciera que todo estaba a su favor.

Hiraku se había enfermado repentinamente, cayendo en cama aún así decidió continuar con los preparativos de la fiesta, para el compromiso de la pelirrosa, dejando a cargo a Sasori de todo.

Cosa que le desagradó al pelirrojo, ya que este no quería que la mujer que ama se case con otro hombre.

Pero su padre aún estando enfermo y casi se podía decir que apunto de morir, no daba su brazo torcer con la decisión que había tomado, en casar a la pelirrosa con el Uzumaki, cosa que molestaba más al pelirrojo.

Sakura en los últimos días tomo distancia con Sasuke, quien intento de todas las formas posibles para hablar con ella.

Sin tener éxito alguno, cosa que lo estresaba bastante y con el poco tiempo que tenía para sacar a Takeshi y a Sakura de la masion, se le hacia más difícil para Sasuke hablar con ella.

Sakura quien estaba en el jardín jugando con su pequeño hermanito, sintió la presencia de alguien, el cual la observaba con una intensidad, causandole nervios.

Al voltear, se encontró con la mirada penetrante de Sasuke, quien estaba a unos cuatro pasos de distancia.

- ¡Papá!- exclamó Takeshi con felicidad, pero Sakura lo miro con el ceño fruncido.

Ella en ese momento cargo a Takeshi y se levantó del suelo, dispuesta a irse, pero Sasuke la detuvo acortando con aquella distancia y agarrándole la muñeca, impidiéndole así que se fuera.

- necesitamos hablar- insistió el Uchiha, sacándole un suspiro a la pelirrosa.

- yo... No quiero hablar ahora Sasuke- contesto ella soltando las palabras en un cansado suspiro.

A ella también le dolía la distancia que había tomado, quería abrazarlo y besarlo, quería regresar a esos tiempos que no sabía nada y que se conformaba con estar a su lado, pero la verdad y los secretos descubiertos del Uchiha, rompieron cada ilucion.

Pero sin poder pagar aquellas llamas que crecieron muy en el fondo de ella, aún lo amaba, y se reprendia por eso.

- necesito que me escuches Sakura- pidió Sasuke, quien no le importó arrojar su orgullo, está mujer lo estaba volviendo loco- tienes derecho a odiarme por mentirte, pero solamente quiero que sepas que no me acerqué a ti por mi misión.

- ¿A no?, ¿Entonces por qué fue?- pregunto ella encarando al azabache con una expresión seria- ¿Por que te acercaste a mi Sasuke?.

- ni siquiera yo mismo se porque lo hice- respondió con sinceridad- Maldición, cada vez que te veía sonreír despertabas en mi una parte muy egoísta, porque empecé a desear que solamente me dedicaras esas sonrisas a mi, la forma tan delicada y cariñosa con la que me cuidabas o te preocupabas, despertaba en mi el deseo de estar contigo, no quería aceptarlo- se callo unos segundos y miró a Takeshi quien estaba callado viéndolo de una forma curiosa- Takeshi también se volvió una persona muy importante para mí. Sakura no soy muy bueno con este tema de sentimiemtos, porque mi vida se arruinó cuando vi como lastimaban a mi madre enfrente de mi.

La pelirrosa desvío la mirada y se mordió el labio inferior, su corazón latía sin control alguno, pareciera que le daría un paro cardíaco. Se maldecía por ser tan débil, porque una parte de ella esta feliz de escuchar esas lindas palabras por parte de Sasuke, pero la otra más cuerda aún sigue dolida y las palabras ya no son suficientes para Sakura.

- pero lo que sí estoy seguro, esque nunca te utilice, porque sin importar cuantas veces mi mente me decía que me alejara de ti, no podia- continuo- porque no puedo ni quiero sacarte de mis pensamientos, se que esto no es suficiente y entenderé si aún me odias, pero dame una oportunidad y déjame demostrarte lo importante que eres para mí en mi vida.

Llamas de Amor ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora