Al día siguiente luego del arrebato de amor, que ambos amantes tuvieron aquella noche, la relación de Sasuke y Sakura mejoró bastante.
Ahora que decidieron formar una relación seria.
El día de la fiesta estaba por llegar y eso ponía nervioso a Sasuke, ya que le asustaba las complicaciones que podían llegar a tener para poder llevarse a Sakura de la mansión, sin que los descubrieran.
La última vez que el Uchiha se reunió con Itachi, fue para darle cierta información que lo dejo algo sorprendido.
Resulta que el escorpión rojo, era el causante de las muertes de muchas personas, gracias a él veneno que se había creado, no solamente para torturar si no para eliminar a todo aquel que el escorpión rojo quisiera. Sasuke había escuchado hablar de ese sujeto, era una persona anónima que siempre se mantenía en la sombras.
Su padre había intentado capturarlo, pero los hombres los cuales trabajaban para ese sujeto desconocido, eran muy leales y terminaban suicidándose cuando eran atrapados por la policía.
Itachi le había informado que el y Kakashi tenía cierta pista y que estaría ocupado investigando sobre ese caso,para descubrir si el escorpión rojo trabajaba para Hiraku, ya que los cadáveres se habían encontrado en sus territorios, ese fue el último día que Sasuke pudo comunicarse con su hermano, ya que la investigación lo había tenido muy ocupado.
Luego de eso llegó el día de la fiesta. Sasuke se encontraba en su habitación preparándose para estar con Sakura en ese dichoso baile.
Lastimosamente no podía hacerlo como paraje, si no como su guardespaldas.
Cosa que le molestaba.
El Uchiha camino hacia la habitación de la pelirrosa, pero al pasar justo en la recámara del señor Akatsuna, pudo escuchar una voces que provenían de ahí, dándole curiosidad, así que se acercó para escuchar lo que decían.
- deja de ser un inmaduro Sasori- le reprendió su padre, quien empezó a toser de nuevo, hasta que se detuvo- Sakura se casará con Nagato y punto final.
- padre, ya te dije que no hay necesidad de eso, yo puedo casarme con ella y....
- ¡¿Acaso te volviste loco?!, ¡Todos creen que ella es tu hermana!- exclamo enojado interrumpido a su hijo- ¡¿Que pensara las personas cuando vean que te casaste con tu propia hermana?!.
- ¡Ella no es mi hermana!- replicó igual de enojado.
Hiraku volvió a toser y su respiración le empezó a fallar, pero se recompuso una vez que se tranquilizó.
- escucha, no quiero seguir con esta discusión absurda, te casaras con otra persona y tomarás mi puesto- más que un pedido fue una orden, haciendo que Sasori frunciera el ceño- ya no me queda tiempo, y tenemos que encontrar al maldito escorpión rojo.
- ¿Escorpión rojo?- pregunto intrigado el pelirrojo, alzando una ceja.
- si, ese bueno para nada, que está rondando en mis territorios y matando a mi compradores y hombres- contesto- así que, deja de hablar de tonterías y procura está noche ser educado, ya que no podré estar en la fiesta, tu te encargarás de atender a los invitados.
Sasori rodó los ojos y acomodándose la corbata de su traje elegante, asintió con la cabeza.
- bien- gruñó dejando ver su desagradó.
Sasuke siguió caminando alejándose lo más rápido posible, para que no lo atraparan escuchando la conversación, de padre e hijo.
Una parte de él estaba de acuerdo con Sasori, aunque le desagradaba la idea de estarlo, él tampoco permitiría que Sakura se casará con ese tal Nagato y si era posible, no permitiría que ese idiota se le acercara a la pelirrosa en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Llamas de Amor ( Sasusaku)
Fanfiction¿Alguna vez tuviste que tomar una decisión que haría condenar tu vida?. Yo no tenía opción, quería proteger a mi hermano, era la única familia que me quedaba, pues ellos me lo quitaron todo, aquella noche. Sobrevivir era lo que siempre intento hacer...