05

599 39 2
                                    

Sakura junto a Takeshi habían estado esperando, a que le dijeran algo del pelinegro, hace unos minutos que habían llegado aún hospital privado de la familia Akatsuna, cuando llega llamo a Hiraku, explicándole la situación.

Ella no tardó en traerlo, y cuando los doctores la vieron machada de sangre se alarmaron, pero Sakura rápidamente les explico que no era suya.

Atendieron a Sasuke, pero también lo hicieron con ella y Takeshi, solo para asegurarse de que no tengan ninguna herida.

Takeshi por fin se había calmado, pues con todo lo acontecido, no había parado de llorar, una hora exactamente había pasado luego de que trajera a Sasuke al hospital.

Era algo que no entendía.

Solo fueron una bala en su hombro y la pierna izquierda, claro que sangro, pero tampoco fue mucho.

Sabía que Sasuke era un hombre fuerte y muy resistente, gracias a los rumores que se dicen de él. Entonces, ¿Por que su cuerpo se desplomó de esa forma?.

Para un novato sin experiencia era algo obvio que terminaría desmayandose por el dolor, pero para una persona de mayor resistencia no era la gran cosa.

- ¡Sakura!- exclamó una voz familiar para ella- Dios, ¿Estas bien?, ¿Te hicieron algo esos malditos?.

Preguntaba Sasori viéndola de pies a cabeza, dejando a la pelirrosa perpleja.

"¿A este que le picó?"

Se preguntó sin salir de su asombro, jamás en su vida había vista a Sasori tan preocupado como lo estaba ahora, y lo que más le sorprendía era que ¡Estaba preocupando por ella!, Dios, ¡¿Acaso se va a caer el cielo?!.

- he.... Si, si... Estoy bien gracias a Sasuke- respondió rápidamente, dando dos pasos hacia tras, para tener de nuevo su espacio personal.

El pelirrojo cambio su semblante de preocupación, a una llena de molestia, no le gustaba ni la sola mención del azabache.

Antes de que Sasori empezará a soltar sus insultos cargados de veneno, en ese momento apareció el doctor Garra y Hiraku, quien había llegado con unos hombres.

- ¿Como esta?- pregunto ella rápidamente, sin ocultar su preocupación.

- está estable, ya le quitamos las balas y por suerte logramos extraerle el veneno a tiempo- respondió, haciendo que la chica lo mirase confundida.

- Veneno- repitió ella, a lo que Garra asintió.

- ¿Como pudo envenenarse?- pregunto Hiraku con seriedad.

- creo que fue en medio de la pelea, uno de ellos debió inyectarle un suero, el cual contiene un veneno muy potente- suspiro- si les soy sincero, ese hombre soporto mucho el veneno en su cuerpo, otro hubiera muerto en cuestión de segundos. En pocas palabras, ese hombre es un monustro, con la capacidad de soportar mucho dolor en su cuerpo.

Una sonrisa apareció en los labios de Hiraku mientras que Sasori apretaba sus manos haciendo un puño, para no romper todo lo que pudiera tener en su alcance, odiaba a ese Uchiha.

Creia que con esto que sucedió, sería un punto a su favor para despedir a Sasuke, pero tal parece que su padre al saber esto, no lo dejara ir nunca y tal vez ocupe un puesto de mayor importancia ahora.

Pero si eso sucedía, entonces el Uchiha ya no tendría que cuidar de Sakura, y eso era para él una ganancia.

Así podría ser Sasori quien cuide de ella.

- ¿Puedo verlo?- pregunto Sakura, ignorando las miradas que se posaron en ella.

Garra miro a Hiraku quien asintió con la cabeza dándole la aprobación.

Llamas de Amor ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora