12

492 32 1
                                    

Sasuke había abierto los ojos, se encontraba muy desorientado y perdido, todo a su alrededor le daba vueltas.

Cuando por fin pudo ver con claridad, vio a su alrededor, estaba en un almacén, sus manos y pies estaban atados, su cuerpo estaba tirando en el frío suelo.

"Takeshi, Sakura"

Pensó el Uchiha con preocupación, necesitaba estar con ellos para protegerlos de Sasori, ese idiota fue capaz de matar a su propio padre y traicionarlo, le daba miedo lo que podía hacerle a Sakura.

Maldición, tan solo pensar que en estos momentos debe de estar sufriendo lo mataba de la angustia.

- parece que la bella durmiente desperto- comento una voz que no conocía del todo.

- deja de fastidiar Hidan, si Sasori se entera de lo que estás haciendo el.....

- tu no te metas Coda, solo quiero divertirme un rato con el Uchiha- advirtió el peli blanco, mirando amenazante a su compañero.

El azabache simplemente los observaba con el ceño fruncido. Coda negó con la cabeza lentamente, al momento que volvía a mirar al pelinegro.

- tenemos órdenes de matarlo- le recordó.

- eso lo sé imbecil, pero un poco de diversión no vendrá nada mal.

Contesto sacando una navaja de sus bolsillos, en ese momento Sasuke supo que está sería su oportunidad para poder escapar, simplemente necesitaría soportar las torturas que ese tal Hidan le tenía preparado para él.

En otra parte se encontraba la pelirrosa amarrada en una cama, solamente de manos, hace una horas atrás estuvo esperando pacientemente al pelinegro, pero de la nada aparecieron Kimura y otros dos hombres.

Los dos hombres la agarraron mientras que Kimura agarraba a Takeshi, ella intento soltarse, grito y pataleo, intentado con todas sus fuerzas liberarse de su agarre.

Sin tener ningún éxito.

La llevaron a un lugar de la casa, que nunca había recorrido, ya que Hiraku le dijo que estaba totalmente prohibida, la metieron a una habitación.

Sakura se sorprendió al ver al pelirrojo en ese lugar.

Le grito y le exigió saber. ¿Por que rayos la había traído a ese lugar?, Trato de golpearlo y empezó a forcejear con los hombres, que la tenían agarrada, sin dejar de exigirle al pelinegro respuestas. Pero lo único que hizo el miserable fue inyectarle un sedante, dejándola inconciente.

" Pronto me divertire mucho contigo mi amada cerezo"

Fue lo último que pudo escuchar ella, antes de caer presa en una oscuridad profunda.

Cuando despertó se dio cuenta de que sus manos se encontraban atadas.

Estaba confundida y con muchas preguntas sin respuesta, que tenía en su mente, quería saber en dónde se encontraba su hermano y Sasuke, el no saber nada de ellos la angustiaba mucho.

La puerta se abrió, haciendo que la pelirrosa mirase a la persona que acababa de entrar.

- veo que ya despertaste- hablo el pelirrojo adentrándose a la habitación.

Recibiendo una mala mirada por parte de la pelirrosa.

- ¿Que crees que haces?, ¿Por que estoy en este lugar Sasori?- pregunto ella forcejeando, haciendo que sus muñecas se lastimen.

- si yo fuera tu no haría eso, no quiero que tú lindas manos se lastimen.

- ¡¿Que hiciste con Takeshi?!, ¡¿En donde esta mi hermano?!- exclamó.

Llamas de Amor ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora