10 (🔞)

738 48 4
                                    

🔞🔥 advertencia este contenido tiene Lemon, si no te gusta este tipo de cosas, te pido que te saltes todas esas partes y si acabas de ignorar este aviso costa que quedaste advertido.🔥🔞😌

——————————————————

La verdad lo había golpeado con fuerza, camino sin rumbo fijo, todo ese odió y resentimiento que tuvo hacia su padre, prácticamente fue para nada.

¿Por que nunca le dijo la verdad?.

Maldición.

Todo este tiempo su padre intento vengarse, sacrifico su propio trabajo solo por ellos y él solamente se hundió en su venganza.

Se sentía un estúpido por todo esto.

Sasuke decidió entrar en un bar, en donde había poca personas, la chica del mostrador al verlo le sonrió con picardía, cosa que le resultó bastante repulsivo para él. Sasuke nunca miraría a otra mujer como veía a Sakura, camino hacia el mostrado y se sentó en una silla.

Pidió dos vasos llenos de alcohol, el más fuerte que tenían.

Pasaban las horas y al ver que la chica no paraba de coquetearle, decidió irse a la mansión,  lo único que quería en estos momentos es estar con Sakura.

Al llegar a la masion empezó a caminar hacia la habitación de la pelirrosa. Algunos hombres las cuales estaban haciendo su turno de noche, lo saludaban debes en cuenta, pero Sasuke no le regresaba el saludo ya que lo único que quería era ver a Sakura, y justo cuando estaba a unos pasos de llegar a la habitación de la pelirrosa, una mano lo detuvo agarrándolo por el hombro.

- ¿A donde crees que vas Uchiha?- pregunto Sasori.

Quien al ver las intenciones que tenia Sasuke lo detuvo, le daba coraje ver cómo el imbécil del Uchiha se volvió muy cercano a Sakura, se supone que solamente era su guardespaldas, ¿Porque demonios Sakura le permitió acercarse, cuando apenas él si puede hacerlo?.

- no me toques- dijo Sasuke soltandose de su agarre.

- te hice una pregunta Uchiha.

- no tengo porque contestarte.

- cuidado con lo que dices imbecil, recuerda tu posición, aún no eres parte de nosotros- contesto el Akatsuna mirando al azabache con burla, pero rápidamente cambio su semblante a una sería- aléjate de Sakura.

Ahora fue Sasuke quien embozo una sonrisa burlona, al momento que miraba al pelirrojo con superioridad, el azabache sabía el tipo de sentimientos que tenía Sasori hacia Sakura, lo había descubierto por la forma en como siempre lo miraba con odió.

Al principio creyó porque Sasori no confiaba en él, pero al ver como miraba a Sakura, un día que ella leía un libro de medicina abajo de un árbol, supo la verdadera razón.

Sasori también estaba enamorado de su pelirrosa.

- sabes que eso nunca va a pasar- respondió haciendo que el pelirrojo lo mirará con odió.

- me aseguraré de que eso un día suceda- prometió.

- mientras tanto tendras que soportar verme a su lado y tal vez asimilar que ella nunca corresponderá a tus sentimientos.

El Uchiha esquivo el golpe, el cuál iba director a su rostro, al ver lo molestó que se puso el pelirrojo por su comentario llenas de verdad.

- ¡Cállate, tu no sabes nada!- exclamó furioso- por lo menos yo sí sabré cuidar de ella, no como tú, que no hiciste nada por proteger a tu madre- la sonrisa que tenía Sasuke se borró al instante, haciendo que Sasori sonriera con maldad- dime Uchiha, ¿Como te sentiste al ver lo inútil y patético que eres al no poder proteger a tu madre? Ver como esos hombres la violaban sin descanso como la zorr......

Llamas de Amor ( Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora