𝟎𝟎𝟕: 𝐈 𝐝𝐚𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮

4.8K 382 43
                                    

【CAP. 07】
꧁𝟎𝟎𝟕: 𝐓𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐨꧂

—¡Auch!— se queja Ussop cuando lo golpeo.

—Tú me pediste que lo hiciera.— me defiendo y él se soba el brazo.

—No pensé que fueras a hacerlo tan fuerte.— se vuelve a quejar.

Giro los ojos y vuelvo a ponerme en posición. Él estira sus brazos para empezar devuelta. Cuando veo que comienza a acercarse y me lanza un puño lo esquivo haciendo que pierda el balance y se caiga.

—¿En serio te está ganando una chica?— lo molesta Sanji para que se enoje.

—Callate.— le dice levantándose.

Vuelve a colocarse y cuando se acerca le doy un puño directo en la nariz haciendo que empiece a quejarse como un niño pequeño. Me tapo la boca sorprendida y Sanji comienza a reírse.

—Y la ganadora es...¡Kaly!— grita y sigue riéndose.

Me acerco a Ussop para ayudarlo. Le sangraba la nariz y le ruego que me perdone,no tenía pensado lastimarlo tanto.

—Creo que necesito recostarme.— dice un poco mareado.

—Ya deja de molestarlo y ayúdame a llevarlo.— le digo a Sanji quien seguía riéndose solo.

Al ver mi cara seria se acerca para ayudarme a llevarlo a su habitación. En el camino nos cruzamos a Nami,la cual se quedó mirando la situación,no dijo nada y sólo nos dejó seguir con lo nuestro.

—¿Qué sucedió?— nos pregunta Luffy al vernos entrar a la habitación.

—Kaly le pateo el trasero.— responde Sanji y yo golpeo su brazo.

—Supongo que las clases funcionaron.— dice mirando a Ussop rendido en la cama.

—Tuvo a un gran maestro,es obvio.— fanfarronea Sanji.

—Sí tú fuiste su profesor,entonces no está lista.— escuchamos una voz desde la puerta.

Nos volteamos a ver y era Zoro parado mirandonos. Frunzo el ceño al escucharlo. ¿Cómo no?,él siempre siendo tan modesto.

—Sí lo estoy.— digo y él sonríe de costado.

—Con tu tamaño,si te doblan la medida morirías.— dice cruzándose de brazos.

—Ussop es más grande y lo tumbó.— comenta Sanji y yo asiento.

—Ussop no sabe pelear.— dice mirando a Ussop acostado con cara de decepción.

—Hey.— se queja Ussop aún un poco mareado.

En estos momentos parecía ebrio por la forma en la que hablaba. No lo había golpeado tan fuerte pero así se encontraba ahora.

—Yo creo que podría patearte el trasero a tí también.— lo provoca Sanji y yo lo miro asustada.

No,claro que no podría.

—Está bien que sea tu novia,pero no le mientas tanto.— dice y yo abro grande los ojos sorprendida.

—Yo no soy su novia.— corrijo rápido y Sanji hace una mueca de asco.

—Ella no es mi novia...no tiene esa suerte.— molesta y golpeo su estómago haciendo que suelte un quejido.

Volteo a mirarlo de nuevo y veo como le divertía verme poner nerviosa. Sonreía descaradamente y eso me hizo hervir la sangre.

—¿Por qué no la ayudas tú Zoro?,tú eres muy bueno luchando.— propone Luffy y todos lo miramos.

—Prefiero no perder el tiempo,no puede pelear.— dice y sonrío sin poder creerlo.

𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora