𝟎𝟐𝟖: 𝐭𝐡𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐰

1K 110 9
                                    

【CAP. 28】
꧁𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧꧂

-¿Qué dijiste?- pregunto.

-Creo haber visto a tu novio.- contesta aún un poco agitado por haber corrido.

Mi corazón empieza a latir rápido y mi respiración comienza a ser artificial. ¿Era cierto?,¿Zoro está aquí?

-¿Dónde lo viste?- pregunto ansiosa.

-En el calabozo. Tuve que esconderme allí cuando los guardias comenzaron a buscar a "Los Akumas".- cuenta.

-No puede ser.- suelto comenzando a emocionarme.

-Creí verlo,¿No dijiste que era alto y con cabellos verdes?- pregunta y yo asiento con una gran sonrisa.- Entonces era él.

De la emoción abrazo fuertemente a Kino haciendo que suelte un pequeño quejido por no poder respirar. Me separo y él me mira sonriendo por mi alegría.

-Necesito ir con él.- suelto.

-Es peligroso,el Señor podría enterarse y nos cortará la cabeza...bueno,a mí.- dice volviéndose a poner nervioso.

-Kino,él es nuestra salida de aquí. Con él podremos librarnos de muchos guardias para poder escapar.- intento convencerlo.

-No lo sé...- suelta ansioso.

-Por favor...- le pido agarrando una de sus manos para aumentar mi suplica.- Debes confiar en mi una vez más.

Parece pensarlo unos segundos hasta que vuelve a ceder. Yo sonrío emocionada nuevamente. Con su ayuda podría salir más cómodamente sin necesidad de otros guardias.

-En la cena,cuando deba traerte a tu habitación será la mejor opción.- avisa y yo asiento.

-De acuerdo.

Kino se retira antes de que algún guardia note que estaba aquí,o peor,que Nao lo viera.

Aún no podía creer que Zoro estuviera aquí. ¿Cómo había llegado?,¿Qué hacía en el calabozo? Tantas preguntas inundaban mi cabeza.

Pero lo que más ocupaba espacio en mi mente era el hecho de que lo volvería a ver. Deseaba tanto ese momento. Lo único que hacía desde el día en que atraparon era pensar en volver a verlo y,ahora que eso estaba por pasar no podía creerlo.

Así que esperé hasta la hora de la cena. Parecía que las horas pasaban tan lento por mi ansiedad. Busqué el vestido más cómodo de todos los que Nao había traído para mi. En caso de tener que escapar no podía tener algo incómodo puesto.

-¿Dónde está?- pregunto buscando mi collar.

Al no encontrarlo comienzo a entrar en pánico. Era el collar que Zoro me había dado. No podía perderlo.

-¿Preparandote para la cena?- pregunta Nao entrando sin permiso a la habitación.

Me sobresalto al escucharlo a mis espaldas. Al girarme lo veo vestido bastante elegante y su cabello estaba completamente peinado hacia atrás.

-Me asustaste.- le digo poniendo una meno en mi pecho.

-No era mi intención.- dice algo burlón. -¿Qué buscas?

-Mi collar.- respondo y su sonrisa aparece nuevamente.

-Que casualidad,encontré uno en el carruaje.- cuenta mostrándome el collar.

Era mi collar.

Sonrío y me acerco para tomarlo,pero en el momento en el que lo iba a hacer él lo aparta de mi agarre.

𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora