𝟎𝟎𝟗: 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐟𝐚𝐫𝐦𝐞𝐫

4.3K 396 65
                                    

【CAP. 09】
꧁𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐚꧂

El mar había estado algo molesto estos últimos días,la marea había subido muy rápido. En las noches me era difícil dormir por miedo a caerme de la cama,el barco se movía mucho.

Para pasar las horas aquí decidí armar una pequeña huerta en la parte del medio del barco. Estaba vacío y Luffy estuvo de acuerdo con ello. Me rehusaba a seguir robando en los mercados. No estaba acostumbrada a eso.

Nami se burló de mí al principio,pero dijo que sería lo mejor,no estaba hecha para eso y prefería hacerlo sola. Aunque le parecía absurdo que lo hiciera robó algunas semillas para que pueda empezar plantar algo.

-¿Cómo va eso?- me pregunta Ussop sentándose encima de un barril.

-Bueno,tomando en cuenta que nunca planté algo,bastante bien.- contesto sonriendo.

-¿Y tu brazo?- señala mi brazo que aún necesitaba cicatrizar.

-Sólo me duele cuando le cambio la venda.- le respondo levantando los hombros.

-Noté que lo evitas.- comenta raspando el borde del barril.

-¿A quién?- pregunto agarrando otra semilla.

-A Zoro.- me dice y lo miro.

-No lo evito.

-Sí lo haces.- contradice.

-Que no.- digo enterrando la semilla.

-Yo creo que sí...- alarga la palabra con una voz aguda para molestarme.

-¿Por qué no vienes a ayudarme en vez de decir tonterías?- le digo intentando cambiar de tema.

Era verdad,lo estaba evitando porque,¿Cómo podría verlo después de lo que pasó?,lo reté sabiendo que tenía muchísimos años de experiencia a deferencia de mi que sólo empecé a entrenar hace unas semanas,pero es que quería intentar sacarle el gusto de molestarme.

Sólo habían pasado cuatro días,en todo este tiempo no había cruzado ni una palabra con él. Luffy se enteró de la pelea y nos regañó a ambos,claramente el que salió más regañado fue Zoro por lastimarme. Nami se estuvo encargando en ayudarme con mi herida ya que no podía sola. Sanji por otro lado ya no estaba tan molesto conmigo,se hacía duro al principio,pero le preocupaba más como para seguir molesto.

-¿Qué se supone que es esto?- pregunta señalando las semillas de la maceta amarilla.

-Son tomates.- respondo emocionada.

Realmente me estaba divirtiendo haciendo esto. Ya quería ver como crecían.

-¿Y estas?

-Esas son papas.- contesto.

-¿Y qué pondrás en esas?- sigue preguntando más cosas.

-Aún no revisé lo que me trajo Nami,son muchas semillas y otras cosas para sembrar.- le respondo.

Curiosamente abre la bolsa que me dió Nami y empieza a tocar todo. Yo sonrío viendo como parecía un niño descubriendo cosas nuevas. Luego de terminar de inspeccionar todo comienza a contarme algunas de sus historias mientras ayudaba a sembrar algunas semillas.

-Creo que eso es todo.- digo mirando las macetas.

-¿Cuánto tiempo tardarán?- pregunta.

-No tengo idea.- contesto sonriendo todavia mirando mi pequeña huerta.

-¿Qué hacen?- escuchamos que nos preguntan detrás nuestro.

Giramos a ver a Sanji parado con sus manos en su cadera como señora. Ussop se levanta del suelo y abraza por los hombros al rubio.

𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora