【CAP. 04】
꧁𝐄𝐥...꧂—Señorita.
Un escalofrío me recorre el cuerpo al escuchar esa voz llamándome. Me giro lentamente encontrándome con un hombre alto y una barba bien peinada.
—¿Sí?— pregunto fingiendo una sonrisa amable.
—Lo que hizo fue maravilloso,¿Cuál es su nombre?— pregunta sonriendo.
—Kaly.— respondo mirando a mi alrededor en busca de alguno del grupo.
—Es un placer,Kaly. Yo soy Octavio Lemark.
Lo miro rápidamente sorprendida al escuchar su nombre. Me quedo paralizada sin poder decir una palabra. Me habían atrapado y era el mismo Octavio el que lo hizo.
—Cuando me informaron el nombre de la persona que te envió para dar un show en mi fiesta no lo pude creer. Que honor.— dice aún con esa sonrisa.
—Ah sí...el placer es mío por poder dar una presentación aquí.— le digo intentando mantener la calma.
—Por favor,disfrute más de la fiesta,no es necesario que se vaya aún.— me dice y niego lentamente con la cabeza.
—Debo atender otra reunión,en otra ocasión será.— miento para poder irme.
—Que triste,sin duda la contactaré para que de otro show.— me dice y yo asiento.
Hago una pequeña reverencia y me retiro del salón. Al salir siento que me estiran del brazo haciendo que me asuste.
—¿Por qué tardaste tanto?— pregunta Zoro.
Cuando abro los ojos veo como estaba parado enfrente mío mirando a nuestro alrededor con una mano aún en mi brazo y el otro cerrandome el camino apoyadandome contra la pared.
—Quise salir rápido,pero Lemark me lo impidió.— al nombrarlo Zoro me mira rápidamente.
—¿Qué?— me pregunta y yo suelto un quejido por su agarre.
—Me detuvo antes de poder salir para hablarme un poco.— respondo.
—Pudiste hacer que nos descubran.— dice enojado.
—Sí no nos vamos rápido lo harán.— contraataco.
No dice nada más y me suelta. Le doy una última mirada antes de salir de la mansión. Afuera nos esperaban todos para volver al barco. Ussop bailaba de felicidad y Nami se reía de él. Era la primera vez que la veía sonreír.
—Por fin,ya tengo hambre.— nos dice Luffy al vernos salir.
—Lo hiciste muy bien.— me felicita Sanji con una sonrisa.
—¿Viste el tamaño de ese escenario?— le pregunto emocionada.
—Parecías toda una estrella.— me dice.
—¿Ya podemos irnos?— pregunta Zoro interrumpiendo nuestro momento.
—Sí,yo también tengo hambre.— nos dice Ussop con la caja debajo de su brazo.
—¡Vamos al barco equipo!— grita Luffy sonriendo.
—Vamos.— me dice Sanji palmeando mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺
Novela Juvenil❝ Eʟ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ᴍᴀ́s ᴅᴇsᴇᴀʙᴀ﹐sɪɴᴏ ᴀ ᴇʟʟᴀ... ❞