【CAP. 24】
꧁𝐂𝐚𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚꧂—Te ves diferente últimamente.— dice Sanji.
Me miraba desde la otra punta de la cocina mientras cortaba unas verduras.
—¿En serio?— fingo confusión genuina mientras organizaba los mapas en la mesa.
—¿Te hiciste algo?— pregunta y niego.
—Ella precisamente no se lo hizo...— suelta Nami con una sonrisa burlona.
La miro seria y ella me guiña el ojo. Sanji mira a Nami sin entender su comentario y continúa cortando sus verduras.
—Tal vez sea la nueva crema que compré en el mercado de la aldea que pasamos hace unos días.— miento para terminar con la conversación.
—¿La crema de empaque verde?— pregunta Nami aún con tono de burla.
—Nami...— la vuelvo a mirar con una sonrisa forzada y ella vuelve a sonreír.
—¿Hay algo que no me enteré?— pregunta Sanji comenzando a entender que no hablábamos precisamente de crema.
—No.— contesto tomando los mapas para salir de la cocina.
Nami estuvo torturandome con el tema por días mientras se burlaba que lo supo en el segundo que me vió sentarme en la cena esa noche. Me había delatado el cabello algo desarreglado y los labios hinchados. Era raro que mi cabello esté de esa forma y claramente mis labios no estaban perfectamente pintados como suelen estar.
—Kaly,¿Ya tomaste los mapas que te pedí?— pregunta Luffy entrando a la cocina.
—Sí,aquí tienes.— respondo entregándole los mapas.
—Perfecto,prepara tu cosas,tú me acompañaras.— informa mi capitán y yo asiento.
No pensé que me fuera a elegir a mí para acompañarlo a hacer un intercambio para poder conseguir algunas cosas que necesitamos para seguir nuestro viaje.
Saya tenía un conocido en el pueblo en donde nos habíamos quedado y Ussop nos dió suficiente información para encontrarlo. Esta persona le diría a Luffy algunas direcciones para seguir nuestro camino y también algo de proviciones.
—Estaré esperándote afuera.— me avisa Luffy con una sonrisa.
—De acuerdo.— le respondo y me dirijo a mi habitación para buscar mi bolso.
Me coloco mi pequeño bolso y en él cargo los últimos berries que tenía. Nunca se sabe cuándo será necesario usarlos.
—¿Irás con él?— me pregunta Zoro apoyado en el marco de mi puerta.
—Me eligió esta vez.— le respondo colocandome bien el cabello.
—¿Quieres que los acompañe?— pregunta y niego.
—Si no te lo pidió es porque no te necesita.— digo sonriendole y él no quitaba su rostro serio.
—No hablo por él,quiero saber si tú necesitas que vaya contigo.
Sonrío aún más al escucharlo. ¿Acaso comenzaba a comportarse como un novio protector?
—No,yo creo que tampoco te necesito.— suelto intentando molestarlo.
Zoro levanta las cejas provocando que suelte una risa. Me acerco a él y me paro de puntas para darle un beso en la mejilla.
—Bromeo,pero realmente iremos solos.
Al escucharme sonríe y coloca sus manos en mi cintura. Cuando hacía estas cosas es que no podía alejarme de él. Quería quedarme ahora,pero no podía fallarle a Luffy así que junté todas mis fuerzas y golpeé levemente su pecho para que me dejara salir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺
Ficção Adolescente❝ Eʟ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ᴍᴀ́s ᴅᴇsᴇᴀʙᴀ﹐sɪɴᴏ ᴀ ᴇʟʟᴀ... ❞