𝟎𝟎𝟏: 𝐅𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐬

15.5K 743 32
                                    

【CAP. 01】
꧁𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 ꧂

—¿Dónde está?— escucho la voz enojada de Asak entrando al camerín.

Venika me señala mientras yo me coloco el rubor tranquilamente. Asak frunce la nariz enojado mientras se acerca a pasos firmes.

—Deberías estar allá arriba hace tres minutos.— dice gritandome.

—Asak.— lo llamo y él levanta las cejas.

—¿Qué?— me pregunta acercándose.

—Pasame el labial,por favor.— pido y se queda quieto unos segundos.

—¿Acaso escuchaste lo que te dije?— me pregunta incrédulo.

—Lo hice,Asak.

—¿Entonces?— pregunta.

—No puedo salir sin labial.— contesto haciendo que gruña como perro.

—Niña maleducada,¡Te quiero allí arriba en un minuto!— grita saliendo del camerín con humo en la cabeza.

—Deja de molestarlo,Kaly.— me pide Venika.

—Su reloj siempre está adelantado tres minutos.— le cuento y empieza a reírse.

—Deberías arreglárselo así no te reta todas las noches.— me dice y yo termino de colocarme el labial.

—Podría,pero es divertido verlo echar humo por los oídos.

Venika sonríe y salgo del camerín para ir al escenario. Cada noche se sentía como la primera vez. Esa emoción de subirme al escenario era tan adictiva que cada día deseaba que la noche llegara para presentarme.

El telón se abre y el reflector me alumbra. Escucho los aplausos y los silbidos de muchos. La música empieza a sonar y mi cuerpo se empieza a mover. Con la luz en la cara realmente no podía ver a las personas así que eso me ayudaba a concentrarme más en mi baile.

La canción terminó e hice una reverencia antes de salir del escenario. El publico aplaudía y podía escuchar a varios hombres borrachos decir cosas desagradables.

—Estuviste grandiosa,como siempre.— me dice Sanji al verme bajar.

—Gracias.— digo sonriendo.

—Mesa once.— sonríe y yo giro los ojos.

Me da una bandeja con tres cervezas,un agua y...¿leche?

Me acerco a la mesa once y con mi mejor sonrisa entrego las bebidas. Había tres chicos y una chica con cabello naranja.

—Que bueno que no lo trajo el otro.— dice la pelinaranja.

No entendía a qué se refería pero le dejo el agua y la leche al chico de sombrero gracioso. Agarro dos cervezas y se los paso al chico de bandana con sombrero y el último a un peliverde que no tenía ninguna expresión pero seguía con su vista cada movimiento que hacía.

—Que lo disfruten.— digo sonriendo para después irme.

Me acerco Sanji quien estaba con una cara de pocos amigos y de brazos cruzados. Dejo la bandeja en una de las mesas y vuelvo a acercarme a él.

—¿Y esa cara compañero?— pregunto apoyándome en la pared.

—Ese viejo me tiene harto.

—¿Qué pasó ahora?— pregunto suspirando.

—No puedo seguir asando costillas,necesito hacer más,pero ese viejo sigue desechando todo lo que preparo,ni siquiera lo prueba.— me cuenta frustrado.

𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora