【CAP. 18】
꧁𝐌𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚꧂El clima estaba perfecto. El mar calmado y el viento soplaba despacio.
Un día perfecto para cumplir años. Pero por primera vez en mi vida no estaba tan alegre de cumplir otro año más.-Feliz cumpleaños.- escucho que me dicen a mis espaldas.
Me volteo a ver a Sanji con un pastel pequeño en mano. Le sonrío y lo abrazo. Era el segundo cumpleaños que pasaba con él y desde que nos conocemos ha sido el encargado de hacerme un pastel para celebrarlo.
-Te acordaste.- digo y levanta las cejas.
-¿Alguna vez dudaste que me olvidaría?
-No.- contesto sonriendo.
En ese momento entran Luffy y Nami.
Al vernos se acercan a saludarme. Ambos me abrazan y me felicitan.
Luffy estaba muy emocionado de hacer una fiesta aunque me negué a eso. Desperdiciariamos mucha comida.-Insisto,es un día especial,debemos celebrarlo.- dice abrazándome por los hombros.
-¿Lo hiciste tú?- suelta Nami dándole una probada a su pastel.
-Sí.- responde él.
Ella lo mira y sonríe aprobandolo. Eso bastó para que él suspire como bobo enamorado. Yo ruedo los ojos sonriendo. Nami lo tenía como quería.
-Bien,habrá una fiesta esta noche muchachos.- suelta Luffy.
Al escucharlo me percato que lo decía también para Ussop y Zoro que iban llegando a la cocina.
-¿Qué celebramos?- pregunta Ussop agarrando una fruta.
-El cumpleaños de Kaly.- responde mi capitán emocionado.
-¿Es tu cumpleaños?- pregunta Ussop acercándose.
Yo asiento y él sonríe abrazándome. Mientras lo abrazaba pude notar al peliverde mirarnos desde la distancia.
-Felicidades.- es lo único que me dice Zoro una vez que me separo del moreno.
-Gracias.- le digo sonriendo.
Todos nos sentamos a desayunar juntos mientras charlábamos animadamente. Me preguntaron muchas cosas sobre lo que me gustaba para prepararlo para la noche.
-De verdad no es necesario,estoy bien así.- le digo a Luffy mientras ayudo a levantar la mesa.
-No está a discusión,Kaly. La fiesta se hará.- suelta mientras sale sonriente de la cocina.
-Cualquier excusa para hacer mucha comida le encanta.- comenta Sanji luego de que nuestro capitán se fuera.
-Y a tí para cocinar,¿No?- dice Nami y Sanji le sonríe coqueto.
-Creo que me voy,esto está...incómodo.- suelto y ambos me miran sonriendo.
Salgo de la cocina dejándolos. Últimamente sentía que se coqueteaban mucho mutuamente. Era raro ver a Nami seguirle el juego,pero muy divertido al mismo tiempo. Bueno,las veces que no eran tan obvios,luego comenzaba a ser algo incómodo para mí.
Al salir de la cocina me quedo mirando mi alrededor. A veces no sabía qué hacer en el barco. No era muy buena para muchas cosas aquí así que sólo me encargaba de la huerta. Claramente no estaba todo el día con las plantas porque no era necesario así que me la pasaba paseando por el barco buscando a quién ayudar.
Como Luffy estaba ayudando a Ussop con algo y Nami y Sanji seguían en la cocina decidí fijarme qué hacía el peliverde.
Se encontraba moviendo algunas bolsas. Me acerco e intento agarrar una pero eran demasiado pesadas. Al verme levanta las cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺
Genç Kurgu❝ Eʟ ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ɴᴏ ᴇʀᴀ ʟᴏ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ᴍᴀ́s ᴅᴇsᴇᴀʙᴀ﹐sɪɴᴏ ᴀ ᴇʟʟᴀ... ❞