Él no ha procedido a detenerme directamente, esto puede deberse a que conoce la situación en la que está, o simplemente tiene dudas de que la imagen que le he mostrado durante toda la noche haya podido realizar todas esas acciones. Sea como sea, lo importante es que tengo una oportunidad única y es ahora cuando debo actuar, porque si fallo, las consecuencias podrían ser las peores, incluso podría terminar en la White Room hoy mismo.
— Comenzaré aclarando que todos esos cargos son falsos, no hay manera de que un adolescente, estudiante de preparatoria como yo haya podido hacer todo eso.
— Te sorprendería, o tal vez no, saber la cantidad de casos de asesinos tan jóvenes. Además, no tengo por qué creerte, podría simplemente detenerte ahora mismo.
— No hay manera de que lo hagas, ¿cierto?
— Eso me revela que has provocado esta situación deliberadamente.
— Sólo planeo aclarar mi inocencia.
— ¿Acaso insinuas que todo esto ha sido planeado meticulosamente por personas con cargos superiores al mío para arrestar a un inocente?
— Será difícil hacerte creer eso, ¿cierto?
— Debes tomarme por estúpido.
— No es mi intención.
La conversación no parece estar siendo satisfactoria, necesito reconducirla cuanto antes mejor. Si he podido analizar bien a este sujeto, será complicado hacerle creer de primeras todo esto. Hay una pequeña posibilidad de poder lograr convencerlo, estoy siguiendo esa ruta, pero sigo sin tener una salida real. Lo único que puedo hacer es confiar en mis habilidades para manejar una conversación... Es por eso que es difícil.
— Si fuera cierto que en realidad hay una persona que te ha apuntado como su objetivo, y que también da la casualidad de que está infiltrada en la policía, contando con el poder suficiente como para ordenar tu búsqueda, aún quiero saber por qué estás viviendo ahora mismo con mi hermana.
— La conocí cuando estaba teniendo problemas con unos delincuentes en la calle, pude espantarlos y, como no tengo ningún lugar en el que quedarme, ella se ofreció a dejarme estar con ella temporalmente. Si tu preocupación es que si mi estadía será permanente, te equivocas, planeo marcharme en cuanto pueda.
Dije la verdad porque mi intención es tratar de convencerlo, si encuentra cualquier mentira dentro de esta conversación, su sospecha aumentará y no quedará posibilidad de librarme de él.
— Mi preocupación es que precisamente está teniendo contacto con un criminal, incluso si la salvaste y, como hermano, debería agradecerte, mantente alejado de ella.
— Imagino que no harás la vista gorda incluso a modo de agradecimiento.
— No puedo mezclar el trabajo con mi vida personal. Si esto es todo lo que tienes para decir, entonces creo que aquí se termina nuestra conversación.
— Puedo tratar de respaldar mi afirmación, si me escucha, claro está.
— Adelante.
— Seguramente ha sido informado recientemente de una banda organizada de criminales que ha sido detenida en un apartamento cercano.
— Eso... Aún no ha salido en las noticias, ¿cómo lo sabes?
— Estuve involucrado, yo llamé a la policía.
— No lo entiendo, ¿por qué lo harías y por qué debería creerte?
— Fue para proteger a su hermana.
En parte es verdad, aunque no fue únicamente por eso, pero no tiene manera de comprobarlo. Si no poseo pruebas tangibles es imposible convencerle simplemente con palabras, es por eso que tendré que jugar con sus emociones. Dado que es más que evidente que siente un gran deber por proteger a su hermana y probablemente sienta un amor incondicional, parece ser una vía adecuada para avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Ayanokoji Kiyotaka
FanfictionDe manera abrupta e inesperada, Kiyotaka es forzado a abandonar la escuela y escapar hacia la ciudad. Ahora tendrá que utilizar sus habilidades y confiar más que nunca en su capacidad para poder ocultarse de sus perseguidores. - Algunos personajes p...