Después de lo sucedido, estuve varios días descansando perezosamente. Bueno, no realmente, aún seguí asistiendo a mi trabajo, pero sí lo hice mentalmente. Por suerte, parece que ni Minato y el jefe se dieron cuenta de lo que ocurrió con respecto a la publicidad masiva de mi rostro. A pesar de eso, decidí dejar de trabajar allí debido a que ya he logrado alcanzar una cantidad de dinero suficiente como para lograr independizarme temporalmente, para conseguir eso deberé de encontrar un trabajo mejor. Tal vez entre a alguna preparatoria, aunque realmente podría obtener cualquier trabajo por medios poco convencionales, serían problemáticos aquellos en los que tuviera que presentar obligatoriamente unos estudios determinados.
Sobre mi relación actual con Fuyuka, he estado pensando en si debería cortar con ella, pero por ahora supongo que utilizaré su hogar. Además, si lo hago abruptamente, su hermano podría sospechar algo y me traería problemas innecesarios. Esperaré durante un tiempo antes de hacerlo para simular que es una ruptura natural, también podría hacer que ella sea la que decida romper voluntariamente. Aunque, por el contrario, tal vez consiga experimentar el amor por primera vez, tal vez por eso esperaré más de lo necesario antes de que tomar una decisión definitiva.
Estuve con Hana durante una tarde, después de dos días de lo sucedido.
— ¿D-dices que funcionó realmente? ¿¡En serio!?
Se mostró extremadamente escéptica al principio, pero comenzó a celebrarlo con alegría después de eso.
— Entonces, a partir de ahora eso significa que ya no tendremos que ser perseguidos, ¿no es maravilloso?
— Sí.
Comencé a explicarle sobre la oferta de Sakayanagi, y le di su número para que pudiera decidir aceptarla en un futuro. Personalmente, aún no lo he decidido.
— Creo que iré sólo si senpai decide ir.
— Ya no tienes nada que te ate conmigo, no es necesario seguir teniendo relación contigo.
— No seas cruel, senpai~, me niego a abandonarte ahora que por fin te he encontrado. Además, me debes un beso, lo prometiste.
— No prometí nada, dije que lo pensaría. Mi conclusión es que no lo haré.
— ¿¡Eeeeh!? ¡Es injusto, me esforcé tanto por eso!
— Tengo novia, no haré algo así.
Después de un rato charlando con ella, terminamos despidiéndonos. Ahora que estoy libre de preocupaciones, debo plantearme si aceptar la propuesta de Sakayanagi. Aunque debería lidiar con algunos problemas, también me atrae la curiosidad de saber un poco más sobre él, y, por qué no, sobre su hija. Aunque... Será problemático si ella conoce sobre mi pasado.
De todos modos, eso será una historia diferente.
La libertad es algo que puede nublar tu mente, pero ahora puedo descansar. Espero que en el futuro lejano no tenga que preocuparme de nuevo por estos problemas. Me pregunto si mi pájaro interior podrá volar en paz por fin...
[~~~~~~ Palabras del autor ~~~~~~]
¡Hola! Bueno, para las personas que no me conozcan de antes, llevo unos años con esta cuenta de Wattpad y cuento con algunas historias "fan-fic" de Konosuba y una original un tanto oscura escritas hace tiempo. Actualmente decidí hacer una historia sobre Classroom of the elite porque adoro esta obra de Kinugasa, espero haber podido cumplir con las expectativas de todos los que leyeron esto, aunque evidentemente esto es algo imposible.
Relativamente hace poco me convertí en escritor "oficial", y mientras mis obras "oficiales" tratan temas filosóficos y están escritas de una manera diferente, cuando se trata de imaginar historias sobre otras historias ya existentes, evidentemente no voy a publicar algo así en físico. Sin embargo, tampoco publicaré ideas que sirvan para historias cortas como la que he publicado de "El secuestrador", así como otra (también original) que tengo planeado empezar a escribir dentro de poco, coincidiendo con un marco temporal cercano al final de esta historia. Como siemrpe he tratado la escritura como un medio para el desahogo, seguiré escribiendo todas mis ideas no "oficiales" (añado esta distinción por matizarlo de alguna manera) a través de esta plataforma, ya sea sobre cualquier serie ,como lo es en este caso, o directamente de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida | Ayanokoji Kiyotaka
FanfictionDe manera abrupta e inesperada, Kiyotaka es forzado a abandonar la escuela y escapar hacia la ciudad. Ahora tendrá que utilizar sus habilidades y confiar más que nunca en su capacidad para poder ocultarse de sus perseguidores. - Algunos personajes p...