Felix

2.1K 58 4
                                    

Me taparon los ojos en un sitio y al quitarme la venda casi que me caigo de culo literalmente.

Estaba ahí João Félix, en mi mente estaban pasando un montón de cosas yo estaba demasiado rayada no entendía nada -Diga-me que isso não é uma piada (dime que esto no es una broma)- con las manos en la cabeza -Não, não é Uma piada , Laia (no, esto no es una broma, Laia) - riéndose le abrace casi llorando - Não chore com calma (no llores, tranquila )- acariciando mi cabeza mientras yo aún estaba abrazandole, me seque las lagrimas y dejé una pequeña risa -Já que você está aqui, pode autografar minha camisa?(ya que estás aquí, me puedes firmar la camiseta?) - con ella en la mano -Claro, não tem problema, se você quiser também podemos fazer uma foto(no hay problema, si quieres también nos hacemos una foto)- sonriéndome -Ótimo, pai pega minha câmera instax e tira a foto assim depois vou colocar no meu quarto (Genial,papa toma mi cámara instax y haz la foto, así luego la cuelgo por mi cuarto) - dándole la cámara a mi padre, el me firmó la camiseta poso para la foto posicionando su brazo en mi hombro, y mi padre hizo la foto cuando ya me tuve que ir me despedí de él -Tchau João obrigado por tudo você é ótimo(adiós João gracias por todo eres genial)- sonriendole -Graças a você Laia, tchau (gracias a ti Laia, adiós) - me abrazo y me fui , mire un momento para atrás y le sonreí -que majo es el João- riéndose.

Cuando llegue a casa en un marco de fotos puse la foto y la camiseta encima, lo cerré y lo colgué en la pared, de modo que se viera la foto con el, que por cierto también me firmó la foto, decidí subir una historia etiquetandole, a la que él respondió.

Joãofélix79

-respondio a tu historia
Foi um prazer conhecer você
(Fue un placer conocerte)

O prazer foi meu João
(El placer fue mío joão)

Há quanto tempo acompanha o Benfica?
(

Hace cuánto sigues al Benfica?)

Desde que me mudei para Lisboa há 9
anos
(Desde que me mudé a lisboa hace 9años)
Eu realmente sou espanhola E meio portuguêsa
(Realmente yo soy española y medio portuguesa)

E por que você decidiu segui-lo?
(Y porque decidiste seguirlo?)

Porque sou mesmo do FC BARCELONA mas como estou a 12 horas de Barcelona de carro não posso ir, ainda assisto aos jogos
(Porque soy realmente del FC Barcelona pero como estoy a 12 joyas de Barcelona en coche pues no puedo ir, pero veo los partidos)

A sério? Meu sonho desde pequeno sempre foi jogar naquele clube!
(Enserio? Mi sueño desde pequeño siempre ha sido jugar en ese club!)
[Fin chat]

Estaba feliz siempre voy a llevar ese cuadro en mi habitación.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora