Amor por el fútbol

3.6K 86 2
                                    

Capitulo 1

2010
Apenas me podía orientar y entender
El portugués, es difícil que una niña de 9 años entienda un idioma que no hablo en su vida, me costará un poco, aún así me enteré que aquí en Lisboa hay un tal Benfica creo que se llamaba, le diré a mi padre a ver si me puede llevar a ver un partido pero..... ahora veamos cómo voy a ver los partidos del Barça, quiero ver a Messi jugar, vi su debut cuando yo tenía 4 años y desde poco antes yo empecé a amar al equipo y bueno.

Como llegó nueva al colegio no entiendo nada de portugués pero en fin

11 de julio
Como nuestra televisión era española porque nos la trajimos de España nos gustó más ver la final del mundial....

Estábamos en la prórroga faltaba poco para llegar a penales y......

-GOOOOOOOOOOOOL- grité entusiasmada a la vez junto a mi padre pitaron el final del partido y me puse a dar saltos de felicidad -CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE , CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE- gritaba emocionada, acabábamos de ganar el mundial, era una felicidad que no se me va a quitar nunca.... en 2008 habíamos ganado la Eurocopa ahora el Mundial y si en 2012 la volvemos a ganar y hacemos un triplete?

2012 y si la ganamos

2015 es la final de la Champions......
Pitan el final y... SIII HEMOS GANADO LA QUINTA.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora