las cosas claras

624 22 0
                                    

Pasaron 5 días después de eso, y quien volvió a picar mi puerta, João.

Nadamos un poco en la piscina, comimos algo, le di una vuelta en mi Lamborghini y luego volvimos al salón porque este quería contarme algo.

Me siento a su lado y le miro con atención -Mira te voy a decir algo, es raro pero porfavor no se lo digas a nadie - nervioso, asentí con la cabeza -no se que me pasa pero, creo que me he enamorado de ti en éstos 5 días - dijo nervioso en ese momento me quedé atónita

"Creo que me he enamorado de ti"

A punto del parraque quise hablar pero joão me interrumpió -y te entiendo si no sientes lo mismo y- le interrumpi -callate- dije nerviosa -que?- confuso -que te calles y me escuches, "y entiendo si no sientes lo mismo" porfavor- suspire  -llevo enamoradísima de ti desde el primer momento que te vi para que ahora me digas y entiendi si ni sintis Li mismi, basta- dije del tirón -yo, yo- tartamudeo, el estaba nervioso y flipando -sabes que, mejor no digas nada- acerque mi cara a la suya y estábamos a punto de besarnos ....... pero nos interrumpió el timbre  el se separó - quieres que abra yo?- sonrió sonrojado, negué con va cabeza le agarre de camiseta así haciendo que venga hacia a mi y le besé  el se quedó patinifnfuso me levanté y entre abrí la puerta era Alejandro -hola Laia, me abrazo -que hace João aquí?- confuso -no te importa, que quieres - rode los ojos -era para verte pero veo que ya estás muy bien acompañada - riéndose - mira Alejandro Balde Martínez más te vale callar tu puta boca porque si no sabes lo que te haré, ahora porfavor vete, ya hablamos luego - dije con rabia -vale, vale , me voy- fingiendo estar asustado.

Me senté de nuevo al lado de João cuando le iba a decir algo el me besó, le devolví el beso, comenzamos a besarnos más, así me senté encima de él, cuando nuestros labios se despegaron los quedamos aferrados en un abrazo se sentía tan bien estar así.... Su olor notar su respiración en mi cuello notaba sus dedos acariciando suavemente mi espalda mientras yo le daba caricias en el pelo, estuvimos así durante 20 minutos, y que bien se sintió.

-Oye me aburro, volvemos a la piscina?- dijo acariciando mi espalda -vale - le susurré.

Baje al jardín ya con el biki puesto pero está vez solo me quedé tomando el sol mientras que João andaba, Alejandro me escribió

                         Alejandro 🙀👨🏿

No pero porque está João en tu casa?

Que no puede venir a verme? Nos conocemos desde 2018, relájate

El me dijo que sabía tu nombre en 2016 y que no fue hasta 2018 que os visteis en persona

Espera que

Es broma,  no hablo mucho con el

Idiota

Pero si llegáis a ser pareja me haría feliz, pegáis mucho

Pero

Bueno te dejo en paz que seguro que sigues con el

Vale?

Chaoo, pero acepta que si hacéis buena pareja
[Fin chat]
Dejé mi móvil en la mesa del jardín, João se acercó a mí y me miró desde arriba así las gotas que caían de su cuerpo me caían a mi, me levante rápidamente, el me agarró por la cintura y me tiro al agua con el, me beso debajo del agua -porque haces eso estaba tomando el sol tranquilamente - dije muy cerca de su cara el no dijo nada y me volvió a besar le sonreí - entonces.... Estamos juntos ya?- me susurró al oído -si- le dije para luego volver a besarle.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora