El atardecer era precioso el cielo estaba tintado de naranja, noté como joão asentía la cabeza para Pablo y Alejandro.
Cuando volví a mirar a João el estaba arrodillado, me puse las manos en la cara de la emoción -Laia, você quer se casar comigo?- dijo nervioso -sim- asentí y me puse a llorar de la emoción joão me coloco el anillo y me abrazo -PORFIN JODER QUE BONITO- dijo llorando -ay que monos voy a llorár, joão ahora te paso el video- dijo secándose una lagrima.
-Você não sabe há quanto tempo estou querendo te contar isso, não estamos em um relacionamento há muito tempo, mas quero que você seja a pessoa com quem vou compartilhar o resto da minha vida.-dijo y me abrazo así admirando los dos el cielo -no se que le ha dicho pero muy bonito - secándose una lagrima -le ha dicho que el llevaba tiempo queriendo decirle eso que no llevan mucho de relación pero quiere compartir el resto de su vida con ella- dijo con una sonrisa.
-bueno vamos ya a casa?- dije -si- agarro mí cintura y beso mí frente -tio esque hacen muy buena pareja- dijo emocionado -Alejandro recuérdale a Ansu que va a ser mi damo de honor y llevará un vestido, el me lo prometio- rei -bueno un vestido no se pero si será el damo de honor - repetí.
Llegamos a casa y Alejandro se fue a llevar a Pablo, Soly y Floki vinieron corriendo a por nosotros, nos pusimos a acariciarlos y cuando se fijaron en el anillo se pusieron a dar vueltas, supongo que saben que nos vamos a casar.
Mamii❤️
Mama-dime hija
João me ha pedido matrimonio, nos vamos a casar
-ay hija que alegría (llora de la emoción)
-cariño que nuestra hija se casaPásame a papá porfa
-hola hija, que bien que te casas joão es buen chico
Lo sé, por eso le amo
Colgué la llamadaNo sabría decir lo feliz que estoy ahora el chico del que me enamore con 17 años es quien compartirá toda la vida conmigo, voy a cumplir 22.
5 años que valieron la pena, esperarle valió la pena y solo pensar en que mis hijos llevarán su apellido y no su nombre....
Ansuuu
-dime pitufoTe acuerdas lo del damo de honor
-si, por?
João me ha pedido matrimonio
-no jodas, dime que no es broma
Es verdad
-y que le has dicho
Obviamente le he dicho que si
-estoy orgulloso de vosotros, mis papis (dejo una pequeña risa)
Colgué la llamadaPedorros ☝🏻🤓
Chavales, que me caso
NO JODAS[Ferrari]
Video 0:40 [Gavira 🍼]
Estoy muriendo de emoción [Iñaki 👌🏻🎃]
Me pido ser el damo de honor [Ansuuu 🙀🤛🏿]
Por mí bien[my boy ★💞]
Uy joão desde cuándo estás en el grupo?
No mandas nada [Eric 🧙🏻♀️]Lleva en el grupo prácticamente desde que nos fuimos de fiesta con el [Gaviria 🍼]
Eso es verdad [ Alejandro 🙀👨🏿]
Queréis ser los damos de honor y llevar vestidito?
Por mí vale [Ansuuu 🙀🤛🏿]
Va[Pedri 🍌]
Fin chat
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES ★ João Félix
Romance-llevo enamoradísima de ti desde el primer momento que te vi para que ahora me digas y entiendi si ni sintis Li mismi, basta- dije del tirón ella se va a Lisboa de pequeñita con su familia, a pesar de ser del Barça se fija en un equipo, el Benfica...