📍 Madrid 2021
Estaba con una amiga en el civitas metropolitano ella me convenció de ir a conocer a los jugadores, en contexto había ido a Madrid para visitarla es algo que acordé con ella hace dos años pero por la pandemia no se pudo.Ella me daba codazos -tia ahí viene el ultimo- dando saltos -no enserio me has hecho venir aquí solo para eso... esque de verdad no te entiendo co- me quedé atónita al verle -Laia?, O que faz aqui?
(Laia? Que haces aquí?- sorprendido -espera, os conocéis?- con la boca abierta -si- reí levemente para abrazar al portugués -Bom, nada, combinei com minha amiga que iria visitá-la mas devido à pandemia não pude e por isso vim hoje, a menininha me convenceu a vir. (Nada que acordé con mi amiga que vendría a visitarla pero por la pandemia no pude así que hoy vine y la chiquilla me convenció para venir)- reí Marian, mi amiga, nos miraba sorprendida casi se desmaya.João me miró a los ojos extrañado -tu amiga está bien?- me susurró -yo creo que no - reí -pe pe pero - sorprendida se cayó al suelo de culo de puso las manos a la cabeza intentando asimilarlo -ah si João, todavía tengo la camiseta que me firmaste cuando aún estabas en el Benfica - le sonreí -todavia la tienes enmarcada?- sorprendido -tal me mudé a Barcelona lo primero que hice a parte de poner la cama fue colgarla- le sonreí -yo ya me tengo que ir, me hago una foto con vosotras y ya- sonriendo -vale- dijo Marian temblando les hice la foto, el me abrazó me dio un beso en la frente y se fue -adios João- sonriéndole -adios Laia - devolviendome la sonrisa -LAIA TE ACABA DE BESAR LA FRENTE- dando vueltas -si y?- dije y ella se volvió a caer al suelo-al final te llevo al hospital, lo tuyo no es normal- reí -peo pero- nerviosa -pero nada, anda te llevo a casa que así no puedes conducir- rei -Pero Laia que te ha dado un puto beso en la frente - llorando -si y? Somos amigos y hace dos años que no nos veíamos - poniéndole una mano sobre su hombro - necesito ir a por una polla - dijo y me quedé impactada -ah vale dices la pollería de callao no? - confusa -si, la de los bizcochos de polla- riéndose, -pues ves tú, porque yo paso, además sabes que dentro de poco tendré que irme de vuelta a Barcelona - rascandome la nuca.
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES ★ João Félix
Romance-llevo enamoradísima de ti desde el primer momento que te vi para que ahora me digas y entiendi si ni sintis Li mismi, basta- dije del tirón ella se va a Lisboa de pequeñita con su familia, a pesar de ser del Barça se fija en un equipo, el Benfica...