Joder negro besas bien

931 21 1
                                    

Ya pasaron varias semanas de aquella última vez que salí de fiesta con ellos ya que estuvieton ocupados.

Hoy, volveré a salir de fiesta con los chicos ya le dejé comida a los perritos.

Me vestí con un vestido rojo oscuro poco más por encima de las rodillas pegado, me puse unas botas de tacón negras dejé mi pelo en mis ondas naturales y me puse un pintalabios bastante rojo, Alejandro sería el que pasaría a buscarme porque está noche yo quiero beber y no pienso conducir estando pedo.

Alejandro

Ella ya estaba saliendo de su casa y solo verla..

"Joder, está mal decir esto pero vaya pibón"

"Que puta diosa, es preciosa"

Vino hacia mi y me abrazó fuertemente -hola negro, vamos?- me miró a los ojos y yo asentí.

Al llegar a la discoteca todos estábamos así hablando tranquilamente

-bailamos? Ya me está aburriendo la conversación y veo que a ti también - me susurró al oído -vale - le susurré de vuelta

Laia
Le agarre de la mano para llevarle en medio de todo el mundo donde me agarró de la cintura haciendo que nuestros cuerpos estuvieran pegados así seguíamos bailando en un momento nos miramos a los ojos y sentí un leve escalofrío nos fuimos a una de las mesas escondidas para hablar tranquilamente pero el me robó un beso -Alejandro vas borracho?- pregunté sería -baby shark turururururrururu baby shark turururururrururu - le interrumpi -tu vas muy pedo, anda ven - le levanté y fui con los chicos.

-oye que lo llevo a casa que va borrachisimo- rodando los ojos -no estoy borracho - indignado -Alejandro me has besado te he preguntado si ibas borracho y te has puesto a cantar el baby shark - riéndome Ansu y Ferrán empezaron a reírse demasiado -llevame a tu casa mejor, guapa- sonriendo -Si Laia llévatelo porque en cualquier momento se saca la polla y comienza ha hacer el helicóptero- riéndose -le veo capaz, bueno que mal no poder disfrutar más con vosotros, yo a este no le dejo asi- riéndome.

Le lleve hasta su coche donde el me dio las llaves y conduci hasta la urbanización -Laia mejor llévame a tu casa, mi hermano me ve así y lo primero que hará es reírse de mi- medio borracho, le hice caso y le lleve hasta el primer baño donde esté vómito, me siguió hasta mi habitación donde casi se queda dormido en el suelo - Alejandro puedes salir? Me quiero cambiar, si no te voy a tirar el puf encima - dije sería el simplemente estornudo y parecía no poder ni moverse así que solo  me desmaquille en el baño, cuando salí del baño Alejandro seguía en el suelo -Alejandro levantate- intentando ayudarle a levantarse -Laia me encuentro fatal creo que alguien le hecho algo a mi bebida- tosiendo -ven con cuidado te preparo algo- agarrándole de la mano.

Le lleve hasta la cocina le prepararé algo que le haga sentir mejor -Laia gracias por hacer esto por mi- me sonrió -no es nada Alejandro - le sonreí de vuelta alguien pico a la puerta eran Ansu y Ferrán que pasaban a ver qué es lo que estaba pasando -he tenido que traerlo a mi casa, si no, potaba en el coche-dije preocupada.

Ferrán se fue y Ansu se quedó, parece que Alejandro se encontró mejor y decidió irse, son 8 minutos espero no le pase nada.

Subí a mi habitación Ansu pico a la puerta -puedo pasar?- detrás de la puerta -anda pasa - yo tenía el vestido bajado por la mitad pero lleva sujetador, me puse la camiseta del pijama -me puedes ayudar? No llego a desabrocharme el sujetador- solté una risa nerviosa -bueno - dijo nervioso, el paso suavemente sus manos por debajo de mi camiseta las yemas de sus dedos rozaban suavemente con mi piel, el desabrochó y yo acabé de quitarmelo -gracias - le sonreí, me quite las botas y el resto del vestido y me puse el pantalón de pijama -oye es tarde, no quieres quedarte a dormir?- le susurré -esta bien - me susurró al oído -me voy a quedar más cómodo si me permites claro - dijo nervioso -claro ningún problema - le sonreí.

El se quitó la camisa y sus zapatos, saco un pantalón corto y ancho de su mochila, se quitó los pantalones y se puso ese pantalón me quedé rayada, lo hace delante de mi como si nada aunque bueno yo ya le había visto el boxers en alguna

publicación del Barça.

Baje al salón para ver algo en la televisión, mis perritos dormían plácidamente en su habitación y si necesitaban algo ahí tenían agua y comida.

-Laia tienes alcohol?- dijo bajando por las escaleras
-si.

Me levanté y fui a una de las habitaciones que no le enseñé -tengo este whisky es bastante caro, hay que tratarlo bien no quiero que se rompa la botella - con la caja en las manos -espera es un blue label?- asombrado -si, si vamos a beber algo esto para empezar esta bien- le sonreí -no es mejor ir haciendo cubatas y ya?- dijo mirándome a los ojos -esta bien, traere otro- devolviendo el whisky.

Empezamos a beber cosa que causó que acabáramos emborrachandonos y liandonos

Nos besábamos el me agarró de la cintura y yo le agarre la cabeza, el lamía mi lengua seguíamos besándonos hasta un momento no se qué pasó que... Nos quedamos dormidos.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora