Llegó la noche y João seguía en mi casa, disfrutaba de su compañía yo me encontraba preparando las cosas para irme a dormir se abrió la puerta y se asomó, yo me giré -Laia, posso dormir com você? (Laia, puedo dormir contigo?)- dijo tímidamente -Vem aqui (ven aqui) - solté una pequeña risa el tímidamente se tumbó en mi cama, me tumbe a su lado y apagamos la luz.
Me acurruqué encima de su pecho el paso sus manos por debajo de mi camiseta, me acariciaba la espalda suavemente, le bese, mientras el seguía acariciando mi espalda yo iba quedandome dormida -Lita te estás quedando dormida - me susurró de una manera cariñosa -me has llamado Lita?- le susurré en tono de niña pequeña -si, Lita- sonriendome, le mire y le devolví la sonrisa, el beso mi frente y no pasó mucho rato que me quedé dormida.
Me desperté encontrándome con que João seguía aferrado a mi, uno de sus brazos agarrando mi cintura, otro sosteniendo su teléfono -ah ya te has despertado, buenos días,Lita- dejando una pequeña sonrisa.
Me sonreo preparándode para decir algo -no sabía que eras tan bonita cuando estás dormida, me he despertado con una de las imágenes mas adorables- me sonrio le devolvi la sonrisa y me beso -bueno y no sabía que tú pecho era tan cómodo- reí -bueno quieres desayunar algo?- le sonreí levemente -sabes que son las 5 de la mañana? Y que te ha despertado mi alarma - reía levemente -para? Yo quiero dormir- pregunto confusa -vistete te voy a llevar a un sitio que te va a gustar, ya dormirás en el coche - me sonrió.
Le hice caso, pero simplemente fuimos en pijama, bajamos y me puse de copiloto, el puso un poco de música y me quedé mirando por la ventana, cual acabe quedandome medio dormida.
No me lo puedo creer, me ha llevado a ver el amanecer, cada vez amo más a este chico -no me jodas que me has llevado a ver el amanecer - me abrace y le besé.
Rato después, cuando ya había amanecido volvimos a casa, tenía sueño, el de tumbó a mi lado y me acurrucó junto a él, beso mi cuello y se aferró más a mi.
Cuando me desperté tenía a João aferrado a mi, me dio ternura verle así acaricie su pelo suavemente, mire mi teléfono, las diez de la mañana. El se despertó y me miró, me dio un suave beso.
Mientras preparaba mi café João se quedó viendo su teléfono en el sofá -ya hay rumores que estamos juntos porque nos vieron juntos en Madrid cuando viniste a verme- río levemente -enserio - reí a la par con el -a ver, juntos estamos, pero llevamos desde ayer- reí.
Pedorros ☝️🤓
Creo que a Laia le gusta João Félix
Y no es broma [Alejandro 🙀👨🏿]Y que pasa?[Pedri 🍌]
Que problema hay[Ansuuu 🤜🏿🙀]
Laia tendrá sus razones, pero
Que es lo que tiene de malo?[Gavira 🍼]Pues si, si me gusta
LO SABIA [Alejandro 🙀👨🏿]
Alejandro relájate, no es para tanto [Ferrari]
Y que pasa? [Eric🧙]
No le veo un problema [Iñaki 👌🎃]
[Iñaki 👌🎃]
No le veo un problema ↩️
Tu desde cuándo estás en el grupo? [Gavira 🍼]Pablo, llevo en el grupo desde que lo creo Laia, me añadió ella, solo que no hablo porque me da palo [Iñaki 👌🎃]
Bueno, si me gusta João y que? Es mi novio
Ayy, mis papis 🥰 [Ansuuu 🤜🏿🙀]
Ansu, no creo que seas el indicado para decir eso, casi te la follas el día de lo del baby shark 🤦[Ferrari]
Pero que baby shark? Eso fue el día que no fui? [Eric 🧙]
Si, el día que Alejandro me beso y se puso a cantar el baby shark, pero tú si estabas
Es verdad no me acordaba[Eric 🧙]
Da igual, mis papis 🥰 [Ansuuu 🤜🏿🙀]
Ansu de verdad no puedo contigo a veces estas Demasiado chalado[Iñaki 👌🎃]
Bueno me voy que el niño quiere mimos
(Es coña por si acaso)João gobernado?[Alejandro 🙀👨🏿]
JAJAJAJAJAJ [Pedri 🍌]
JAJAJAJAJAJAJAJA [Ansuuu 🤜🏿🙀]
Alejandro te pasas JAJAJAJAJA [Iñaki 👌🎃]
Fin chatMe reí con eso último, obviamente destaque el mensaje, Alejandro a veces esta un poco loco.
-Lita se te va a enfriar el café- agarró las dos tazas y las llevo a la mesa del salón - ah sí voy, que estaba hablando con los pedorros digo los chicos - dije soltando una pequeña risa -y de que habéis hablado - mostrando interés -les he contado lo nuestro, mira te enseño - le enseñé el móvil, el soltó una pequeña carcajada con aquellos mensajes y me beso -me encanta como Ansu dice, mis papis, pero como eso de que casi follais y que es eso del baby shark - pregunto confuso. Le expliqué y se hecho a reir por lo del baby shark, normal, quien no?
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES ★ João Félix
Romance-llevo enamoradísima de ti desde el primer momento que te vi para que ahora me digas y entiendi si ni sintis Li mismi, basta- dije del tirón ella se va a Lisboa de pequeñita con su familia, a pesar de ser del Barça se fija en un equipo, el Benfica...