Decidí ponerme en contacto con joão ya que tenía su número desde hace dos años y no me había dado cuenta hasta que vi los mensajes que le escribí hace dos años y me di cuenta que no teníamos tanto contacto en WhatsApp, de hecho todavía le tenía agregado como en 2019 que simplemente lo voy a cambiar y le voy a escribir aunque ahora mismo estará entrenando.
João :)
Hola joão
3 horas después
Hola Laia, perdón no te contesté estaba entrenando
No te preocupes no pasa nada
Cuando te vas a Barcelona? Lo digo por que vengas un rato a mi casa y así nos despedimos
En unos días
Vale , avísame cuando vayas a irte y de paso te llevo al aeropuerto
Vale muchas gracias
No hay de que :)
[Fin chat]Entendí la televisión y no sé para qué porque me quedé viendo el teléfono.
Un rato después me duché y me puse el pijama cené mientras estaba viendo Fear Street o mejor conocido en España como la calle del terror y más tarde me fui a dormir.
Me desperté me lave la cara y desayunando decidí escribir a joão le avisaré que mañana por la mañana tengo que estar en Barcelona.
João :)João tengo que decirte algo
Dime
Hoy, voy a Barcelona de vuelta
Así que, podemos vernos hoy? Ahora si puede serClaro,Paso a buscarte?
Si porfa, pero te digo una calle de distancia de casa de mi amiga que si no se queda loca si te ve en su puerta
📍 Ubicación
Llegó en nada
Pero esperate que me vista cabron
Vale, llegó en nada igualmente
[Fin chat]Me puse unos pantalones cargo marrones una camisa negra y una chaqueta que hacía conjunto agarre mis maletas y fui a donde João me estaba esperando.
-En 4 horas tengo el vuelo así que solo puedo estar un ratito contigo.
Me miró a los ojos -un hola almenos no? - río levemente -bueno te llevo a una cafetería comemos algo y te llevo al aeropuerto?- ideo el portugués -me parece bien, yo invito- reí -no, te invito yo- insistió -pero que yo no soy famosa a mi no me harán fotos los paparazzi - reí levemente -bueno como quieras.
Compre un capuchino para mí y João me dijo que no quería nada pero le traje un agua.
Estuvimos un rato hablando y más tarde me llevo al aeropuerto sin salir del coche le abrace fuertemente -te voy a echar de menos - le susurré la oído - y yo a ti - me susurró de vuelta, me separé del abrazo le di un beso en la mejilla y salí del coche, el abrió el maletero y yo saqué mis maletas, le dije un último adiós y me fui a esperar mi vuelo.
Y ahí estaba volviendo a Barcelona, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue deshacer las maletas pero.... yo me sentía sola.... si! Voy a adoptar a un perrito o a dos.
Fui a la perrera y vi dos que me enamoraron tal los vi, eran dos perros salchicha super chiquitos uno color crema y otro marróncito, al crema decidí llamarle Soly y al marróncito decidí llamarle conito, ya que su pelaje me recordaba a un cono de helado, ambos tenían 2 semanas, así que los lleve en el mismo transportín, también les compré camitas aunque en una caben los dos, cuencos de comida, comida, y juguetes.
En el coche ambos iban profundamente dormidos lo que me fío ternura.
Me llamo João y lo puse en altavoz rezando porque los perros no se alteren o despierten
João :)
-Laia Você já está em Barcelona?
(Ya estás en Barcelona?)Sim, pero no grites mucho que estoy conduciendo lo tengo en altavoz y llevo dos cachorritos durmiendo al lado
-como? Has adoptado a dos perritos?
Sim, como você já sabe aqui na Espanha não tenho outros amigos além de Mariam e você já que todos os amigos que tive estão em Portugal (Si, como ya sabes aquí en España no tengo amigos más que Mariam y tú ya que todos los amigos que tenía están en Portugal )
-E como eles são chamados?
(Y como se llaman?)Soly y Conito
-y como son?
Soly es el que es color crema y Conito el marron le llame así ya que su color me recuerda a un cono de helado
-ojala poder ir a Barcelona y pasar por tu casa así me los presentas
Se Deus quiser
(Si, ojala)-Bem, estou indo embora, tenho que fazer algumas coisas.
(Bueno me voy que tengo que hacer unas cosas)Valee adioos
-tchauu
[Colgué llamada]
Acabamos de mezclar castellano y portugués? Si.
ESTÁS LEYENDO
ILUSIONES ★ João Félix
Romance-llevo enamoradísima de ti desde el primer momento que te vi para que ahora me digas y entiendi si ni sintis Li mismi, basta- dije del tirón ella se va a Lisboa de pequeñita con su familia, a pesar de ser del Barça se fija en un equipo, el Benfica...