"siento que de madre serías maravillosa"

386 9 0
                                    

Mikky y Anna se ofrecieron a acompañarme a por el vestido de novia, se lo agradezco mucho ya que sola no decidiría.

Llegamos a la tienda y empecé a ver vestidos, me probé uno que era blanco  con unas bandas que sostenían mis pechos con bandas de encaje y una gran falda  salí para enseñárselo - Laia este es muy bonito - dijo en un intento de español -lo apunto en la lista- dijo sonriente -vale, me voy a probar otro-doje sonriente.

Me probé uno que era medio rosita  mikky me miró con una sonrisa -este es el cuarto que apunto es precioso- soltó una risa -he visto uno precioso me lo voy aa probar - dije con una gran sonrisa.

Me lo probé y al enseñárselo a las chicas se quedaron boquiabiertas -Laia ese es precioso - dijo con lagrimas de emoción -me quedó con este- sonreí -vale, te lo reservamos cuando sería la boda?- dijo amablemente -en julio o agosto, aún no decidí eso con mi pareja - sonreí
-genial- sonrió levemente.

Me fui a casa y las chicas a la suya -enana donde estabas - me elevó en el abrazo -mirando vestidos de novia - sonreí -enserio?- dijo asombrado -si he ido con mikky la esposa de Frenkie y con Anna la esposa de Robert - sonreí -te adoro - me beso.

Me llevo a la habitación y me tiró a la cama, se colocó encima de mi y se tumbó sobre mi pecho.

-puedes darme besos estando así, ni que te fuera a morder - bromeé - enana ya lo se, solo es que si no estoy junto a ti me cuesta dormir - dijo y colocó su cabeza en mi abdomen - oye sé que no nos hemos ni casado pero te has planteado en el tener hijos- le di caricias en el pelo -hijos....- dijo bostezando -si, yo dije una vez que si no los tenía contigo mi hijo llevaría tu nombre -pero como estoy segurísima de que los tendré contigo.... - sonreí como boba -si tú quieres, a mí me parece bien- me sonrió -pero ahora quiero dormir un ratito - dijo y beso mí abdomen.

-ven aquí joão - dije y lo acurruqué sobre mi pecho el abrazo con fuerza mi cintura, le daba caricias en el pelo mientras el se iba quedando dormido -Laia - susurró medio dormido -que- dije confusa - te quiero - me sonrió - y yo ATI mi chico - le sonreí -mi chico?- me miró sonrojado -si, mi chico- le acaricie la cara .

-no se pero siento que de madre serías maravillosa - me sonrió - lo quieres comprobar? - le sonreí -vale- dijo en tono de niño pequeño.

Me beso y comenzó a quitarme la ropa yo lo mismo con el....

-amor me acabo de acordar que yo estaba ovulando capaz y .....- le sonreí - esperemos unos días y en esos días háganoslo más veces por si acaso si?- me acarició la cara -vale- le sonreí.

-tengo sueño- bostece - y yo- bostezo también - pues nos vestimos y dormimos - más fácil ponte la ropa interior y te dejo una de mis camisetas yo me pongo los boxers un pantalón y ya- me sonrió -vale- me sonroje.

Me coloque sobre su pecho y el se aferró a mí cintura, acabamos quedándonos dormidos.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora