que cojones

1K 21 16
                                    

Recap 10 de diciembre, 📍 Doha Catar
Estoy llorando a mares, marruecos acaba de eliminarnos del mundial, primero España ahora Portugal y ahí veo una imagen que me parte, ver a Cristiano llorar, y no solo eso, ver a João que es una persona a la que le tengo muchísimo cariño estando así, lo peor de todo? Que la zorra de "Magui" , su novia seguramente le esté poniendo los cuernos, otra vez.

Y a que viene esto? Porque yo a él le amo y ver que está con una puta barata me hace que mis ojos de llenen de rabia y solo me den ganas de arrancarle los pelos uno por uno a la puta de su novia.... A ver su historia....

Pero será zorra, su novio siendo eliminado del mundial y pasándolo mal y la subnormal de fiesta poniéndole los cuernos.

Me puse a llorar de más por eso, porque yo amo a João y solo quiero que todo esté bien porque coño yo estoy enamoradísima de el, de como me trata, de su sonrisa, de cómo me miraba aquel día que le conocí, de su risa, de él en el Benfica, de él, de cada parte de su cuerpo que vi, Me enamore de el, pero no puedo amarle ya que el..... Ama a otra, el ama a alguien que no le ama.
Fin del recap

Después de ese mini recap del 10 de diciembre , debo decir que me dio bastante ternura que el pensaras en mis perritos y les regalara algo a ellos por segunda vez consecutiva, simplemente increíble este chico es una persona maravillosa pero el tiene a la peor novia y el se merece mas.

31 de diciembre y bueno ya es 2023...

2 de enero

Intentando concentrarme en lo que estaba haciendo me llegó una notificación y otra....
                           

          ¡Ansufati ha solicitado seguirte!
        ¡Pedrigonzalez ha solicitado seguirte!

Que cojones, Ansu? Pedri?

Les acepte la solicitud insegura y Ansu me escribió

Ansu Fati

Hola

Hola?
Como has encontrado mi Instagram?

Me lo ha dado Pedri

Y coño coño Pedri tiene mi Instagram, osea yo le sigo pero esto es raro

Espera tu eres?

Soy que?

Me ha dicho Pedri que eres amiga de João Félix o algo así

Si por?

Desde cuándo eres su amiga?

Desde hace un par de años cuando le conocí en persona, básicamente un par de meses después que el empezará a jugar en primer equipo, por?

Como que jugar en primer equipo

Pues si, cuando el subió al primer equipo del benfica no sabes?

Vivías en Portugal?

No te ha dicho Pedri que de pequeñafui a vivir a Portugal con mi familia?

Eres portuguesa?

Medio portuguesa

Pero porque Pedri tendría que saber eso?

No se, si conoce a João el único que podría haberselo dicho a Pedri era el

Entiendo.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora