dida

648 20 0
                                    

Ansu me escribió disque me quiere invitar a cenar disque no es una cita pero yo sé que si.

El estaba en mi puerta, yo iba con un vestido negro pegado y mis botas con un maquillaje natural.

Me llevo a un restaurante alguien me llamo - negro permiteme un segundo- con el móvil en la mano.

Me fui a un lugar apartado y agarre la llamada

Joãoooo

Hola Joao que pasa

-Onde você está?
(Donde estas)

Em um restaurante, Ansu me levou para um encontro
(En un restaurante, Ansu me a llegado para una cita)

-Você vê as histórias de Magui? Porque todo mundo diz que ela está me traindo
(Tu ves las historias de Magui? Porque todo el mundo dice que me engaña)

Até que você finalmente perceba, tentei te contar mil vezes, mas você o perdoou.
(Hasta que finalmente te das cuenta, te lo he intentado decir mil veces pero tú la personabas)

-Fala serio?
(Lo dices enserio?)

Sim

-Ei, isso é sobre Ansu levando você para um encontro?
(Oye que es eso lo de que Ansu te ha llevado a una cita )

Bom, não sei, mas vou ter que explicar uma coisa para ele, bom, tenho que desligar com você, ele está me esperando e eu estou aqui conversando com você. (Pues no se, pero le voy a tener que explicar algo, bueno tengo que colgarte que me está esperando y yo aquí hablando contigo)

-Ok Laia, boa sorte com isso, vou ver o que acontece com o axônio Magui (Vale Laia, mucha suerte con eso, ya voy a ver qué es lo que pasa axón Magui )
Colgue la llamada

Volvi con Ansu - quién era ?- confuso -João - dije y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro -oye, cuando te lleve a ver el atardecer que era lo que me ibas a decir - mirandome a los ojos -Mira yo te agradezco mucho por traerme a esta ¿cita? Por decirlo de alguna manera pero yo ya quiero a alguien más - mirándole a los ojos fijamente -a quién?- confuso -no puedo decirte, yo lo siento mucho pero llevo enamorada de esa persona desde hace tiempo - le sonreí nerviosa
-esta bien..... No hemos comido nada entendería perfectamente si quieres irte a casa.

Le mire a los ojos le sonreí
-me voy - dije convencida -te llevo?- ofreciéndome su mano

-no hace falta - camine para atrás y me fui rápido de allí.

Antes de salir del restaurante fui al baño y me cambié a unos pantalones y una camiseta oversize y mis bambas , salí corriendo de allí era un poco incómodo esa situación, era como que.... No se, apenas acaban de ganar la liga y ya mismo es el último partido en el Camp nou, creo que necesito un descanso.

Ansu
Cuando ella se fue sentí un pequeño vacío, me ire a casa, a ver si mejora.

ILUSIONES ★ João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora