desde que regresamos de la isla Tenrou nos enteramos que habían pasado 7 largos años aquí en magnolia en la misma noche que regresamos nos recibieron con fiesta y risas intentando olvidar todo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
desde que regresamos muchas cosas pasaron....
Lucy se entero que su padre habia muerto y bueno yo intentaba seguir encontrando alguna pista para volver a casa, pero no encontré nada...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
me encontraba recostada sobre el suelo del pasto del jardín del gremio....estaba pensando en todo lo que sucedió cuando llegue a este mundo....
llegue a un gremio llamado fairy tail donde todos se tratan como a una familia. Conocí a gente amable y divertida.
hice amigos y me cuidaron como a uno de ellos, al pesar de ser de otra dimensión. Luego después tuve la oportunidad de ser parte de un evento importante del gremio...los exámenes clase S.
en aquella isla conocí a un alma solitaria por la soledad y melancolía con el poder de matar..
pero para mi fue una persona que quería una compañía en su vida...y yo fui su encuentro..
aun recuerdo su voz , su sonrisa...sus ojos...su nombre era zeref...
pero luego en medio del examen un gremio oscuro aparece llamado grimore heart, un gremio que fórmala parte de la alianza balam...al parecer su objetivo era zeref
querían construir un mondo de magia definitiva y una vez que supuestamente zeref "despertara" su deseo se haría realidad..., el maestro de este gremio era alguien llamado hades quien anteriormente era el maestro 2do de fairy tail...
la batalla que se llevo en la isla fue masiva, pero por suerte nosotros ganamos...o bueno creíamos que era nuestra victoria y que regresaríamos a casa....
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...