CAP 138: promesa rota... se activa la maldicion....

35 4 0
                                    

todo nos quedamos en silencio al escuchar lo que dijo el maestro

Por fin habían logrado rescatar a Makarov de las garras de Álvarez, sin embargo se llevaron la enorme sorpresa de que Zeref era nada más y nada menos que el Emperador Spriggan, nezuko la mas afectada no podia creer lo que estaba escuchando...el se lo habia prometido...el prometió no involucrarse en nada malo...rompió su promesa, le habia mentido y ella de ingenua le creyó...

nezuko uso la mascara mas falsa en su cara, póker face para ocultar su tristeza, enojo y decepción detrás de una sonrisa falsa...

maka: -Fue ingenuo de mi parte pensar que me iría tan bien... nunca tuvo la intención de negociar-bajo la mirada con lágrimas en los ojos-Todo esto, para nada.. es frustrante

Alentado y consolado por sus propios protegidos, Makarov estaba orgulloso de cada uno de ellos, se habían convertido en grandes personas capaces de cualquier cosa por sus compañeros

nezuko: solo vamos a casa si abuelo?- le extendió la mano y makarov la acepta-

Mientras hablaban de su método de escape fueron interrumpidos por un varón de extraña apariencia, varón que Makarov reconoció al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras hablaban de su método de escape fueron interrumpidos por un varón de extraña apariencia, varón que Makarov reconoció al instante.

maka: -Ajeel...

Mest: -¡No puede ser! ¿Cómo llegó hasta aquí?-Mest no cabía en su asombro

Ajeel: Arena...-elevó su mano enseñando aquel material-Gloriosa arena... te dice mucho sobre la tierra

Todos los presentes se pusieron alerta, pues si aquella mujer peliverde no se había equivocado, este tenía un gran nivel y tal vez, para algunos eso no era nada bueno.

Sin embargo, Makarov les ordenó a todos abandonar sus absurdas ideas de pelear contra él, pues no estaban a su nivel y debían huir de inmediato, sin mucha ganas obedecieron. 

Ajeel: -Así que este es el ejército de Makarov... estoy impresionado-tomo aire profundamente-..-sonrió ladinamente

Usando su magia envió un enorme monstruo de Arena tras ellos. Pese a su insistencia en que no podrían derrotarlo, Gray y Lucy se subieron sobre el auto mágico en el que huían y se dispusieron a atacar. maka estaba impresionado con el avance de los muchachos era poco y no era el único; aunque Ajeel no estaba impresionado, estaba divirtiéndose mucho con esos dos y sus ataques, casi como si fuera un juego.

Utilizando su vieja confiable, el pozo de hormiga León, Ajeel estaba más que seguro que la victoria sería suya, después de todo, nadie había logrado escapar de aquel ataque.

Ajeel: ¡¡Somos demasiado diferentes de nivel, gusanos!!-se carcajeo-Ishgar, esa tierra abandonada por los dioses, es sólo cuestión de tiempo para que Álvarez tome el control-se regocijo ante su victoria-¿Se sienten frustrados? ¡Seguro que sí! ¡¡Me encantan las caras que están haciendo en este momento!!

⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora