[ los capítulos 33, 304 ,305 los resumiré en uno solo]
en un principio habia salido bien...pero...en aquella desgracia para Gajeel y Levy....ambos admitieron amarse pero el destino los quiso separar..
con natsu
después de las suplicas de brandish, august accedió hablar para detener la guerra...pero por culpa de Mest salió mal. Implanto recuerdos falsos en brandish para que matara al viejo...y eso solo provoco su ira y libero su poder..
mientras tanto...
kana libero a mavis del cristal usando el fairy Glitter
La batalla estaba avanzando con gran rapidez y la balanza de sacudía de forma violenta a favor de ambos bandos. Irene había decidido enfrentar cara a cara a Acnología, sin embargo terminó por utilizar un poderoso hechizo conocido como Universo One, el cual modificó todo Fiore y colocó en cierto lugar a todos los miembros de todos los gremios con el....con el objetivo de acercar a Zeref al Fairy Heart y terminar con aquella guerra estúpida.
Una cegadora luz rojiza, iluminó el cielo en gran extensión por completo...
..................................................................................................................................................
mientras tanto con mavis
ella al despertar después de ver la luz..
mavis: cana?, donde esta cana?- se levanta e intenta caminar- todavía no puedo moverme bien - hace aparecer una ropa nueva - tendré que conformarme con esto..- tengo que ir a ver a nezuko..- sale del subterráneo a la superficie-
al salir se da cuenta que no habia nadie, o supuestamente no habia nadie.
mavis: no estan todos antes de que resplandeciera...que ocurrió...- siente una presencia. Y mira..- se queda sin palabras...--Zeref!-ella se giró a verlo..
zeref: -Mavis-sonrió con la mejilla contra el dorso de su mano
mavis: -¿Qué sucedió con todo el mundo...? No puede ser que tú...
zeref: -Oh no, esto no fue obra mía-la interrumpió-Para serte sincero toda esta situación me ha dejado perplejo también...
mavis: -¡¿Qué es lo que planeas aquí?!-corto con enfado
zeref: -Y tú, ¿Qué planeas al estar viva?-
Zeref comenzó una breve explicación de lo que estaba ocurriendo, La joven maga parecía escandalizada ante la magia que había utilizado Irene para modificar la geografía de Fiore.
zeref: esto también sucedió con mis aliados - comenzó a caminar hacia ella- Y eso no es todo... El panorama general de Fiore se ha vuelto pequeño
mavis: -Entiendo, lo hizo con el motivo de incrementar los encuentros entre las tropas de Fairy Tail y Álvarez
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...