desde que nezuko regreso, las cosas fueron tomando rumbos distintos.
cuando regreso fue recibida por muchos abrazos de los muchachos que la extrañaban. ahora les contare como fueron las cosas desde que nezuko regreso a su mundo.
nezuko presento a los Dragneel como sus "almas gemelas", zenitsu sentía que su mundo se habia derrumbado por completo cuando se entero de esto. al pesar de de que aun seguia con su actitud de coquetear [ cof cof acosar cof cof] a nezuko, este terminaba hecho polvo por las llamas de natsu, por otro lado los Dragneel, no tardaron en acostumbrase en aquel mundo, yo diria el que mas estaba feliz era natsu, por la nuevas y desconocidas delicias que nunca antes habia probado. mientras que zeref se dedico a ayudar a shinobu al estudio de los venenos y medicinas que se volvio un pasatiempo para el. A natsu le enseñaron a luchar con las katanas, pero el prefería a su modo.
tambien los pilares y los muchachos estaban asombrados por los cuentos de nezuko de aquel mundo donde ella fue enviada. natsu y zeref le demostraron la magia.
la inesperada batalla contra muzan se llevo a cabo, al pesar de las perdidas, con la ayuda de natsu y zeref, y que nezuko portaba la magia en su cuerpo lograron vencer a muzan eliminándolo por completo.
nezuko volvio a ser humana, aun que algunos rasgos de ella como demonio todavía se quedaron como por ejemplo los mechones naranja y su agilidad anormal.
ahora por fin el mundo podría vivir en paz sin tener que volver a vivir del miedo por los demonios
y así comenzo la vida de nezuko con sus seres amados, y los amores de sus vidas.
aun que por un lado, ella quería visitar aquel mundo una vez mas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en la otra dimensión
narra nezuko
Ese día le puso un fin a una era, pero también marcó el inicio de una nueva.
Año 793, un año después de la batalla.
Pasaron muchas cosas a lo largo de ese año, entre la reconstrucción de Magnolia y del gremio, todos estuvieron muy ocupados. Todos estaban bien, por ejemplo, Lucy lanzó su primer libro llamado "La aventura de Iris", ganando un premio por el, donde contaba prácticamente todas las aventuras que había vivido tras conocer a Natsu. y la sorpresa que se llevo
nezuko: felicidades Lucy¡- todos los chicos de fairy tail se sorprendieron al ver a nezuko acompañada de natsu y zeref quienes tenían a unas bebes en brazos.
todos: nezuko¡, natsu¡- emocionados y algunos llorando de alegría.-
natsu: hola a todos¡
Lucy: nezuko¡- la abraza- por dios hace mas de un año que te veo..no puedo creerlo volviste a ser humana?
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...