la competencia era pelear contra los demás equipos vendiéndolos, si lográbamos derrotar al capitán del equipo ganábamos 5 puntos.
AA: que comiencen los grande juegos¡¡- dio la señal-
nezuko: ahora¡- todos asintieron-
Todos comenzaron a pelear mientras que nosotros nos quedamos quietos paralizando a todos ¿Por qué? Fácil, por estrategia...
mavis: [estas lista nezuko?..]- habla con ella telepáticamente-
nezuko: [ si..]
mavis: [es ahora...]
ambas: -¡Inicien la Operación Estrella Hada!-
todos: -¡Entendido!-comenzamos a movernos
AA: -¡Por fin, Fairy Tail ha comenzado a moverse!
mavis: -Sepárense y procedan al siguiente punto de control-ordeno mavis-
Nos separamos, cada uno iría a su propia batalla como había predicho la maestra pero el resultado resultaría de nosotros.
nezuko: -En esta situación, hay un 97% de probabilidades de que Rufus actué...-murmure, mire al cielo y vi unas luces- Ignoren las luces en el cielo y en dos segundos podrán esquivarlas-repetí en mi cabeza la estrategia de Mavis-Su atributo es el rayo, Laxus debe bloquearlo...-esquive el ataque de Rufus tal y como decía la estrategia-El enemigo se agitará y se desconcentrará...-repetí cada una de las palabras que la rubia había dicho-Debido a esto habrá un 68% de probabilidades de que Rufus intente atacarnos de frente, hay un 32% de probabilidad de que se quede donde está pero sea cual sea su decisión no afectará...-sonreí-Erza encontrará a un enemigo al noreste, debe derribarlo... Gajeel eliminará al enemigo del sur, Gray eliminará al que huya para luego ir al punto B4-respiré profundamente- Debo buscar a los enemigos y apoyar la retaguardia... Laxus debe ir al F8, Erza encontrará enemigos en el área S5...
Continúe corriendo en busca de mi enemigo, hasta que escuche la voz de mavis
mavis: nezuko ve a S4 a la derecha hay se encuentra un enemigo
nezuko: entendido¡- sigue corriendo-
nezuko se encontró con Ichiya, y de una patada lo derrota
ahora con el plan en marcha como les ira a todos para lograr ganar los grandes juegos??
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Pertualanganesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...