tras escuchar toda la historia, todos se quedaron en silencio. hasta que Lucy hablo
Lucy: magia eterna?
erza: que significa eso?
mavis: exactamente lo que creen, eterna, infinita, un poder magico que jamás se acaba.
Lucy: solo tengo una duda.. el poder de la segunda fundadora como fue que se traspaso?...
mavis: el poder de Naomi era diferente y único en su clase...ella tenia un poder llamado respiración de las estrellas.
natsu: respiración...eso quiere decir que...- mavis asintió con la cabeza-
mavis: así es...Naomi vino de la misma dimensión que nezuko. Aparte de la respiración, dominaba el poder de los cantos. Una magia que fue considerara un tabú hace 100 años atrás. la respiración la transformo en magia y usando su propia sangre. Creo esta gema...transfirió su propia magia a la gema..y se volvio un amuleto contra la magia negra. Es por eso que me mantuvo viva pero en un estado en coma...la gema se agrieto y la magia que poseía se paso a mi cuerpo...y así fue que nació el fairy heart. Y como todos ya deben saber..- cierra los ojos y los vuelve abrir..- nezuko es la rencarnación de la sacerdotisa Naomi...lo único que le pido es que no cuenten nada. A ella..
happy: por que si ella tambien es parte del gremio?
makarov: es lo mejor para ella...enterarse de un secreto que ni ella misma sabia seria muy doloroso para ella...
laxus: así que quieren atacarnos para robarnos el fairy heart
bichlow: para que ya son lo suficientemente fuertes?
mavis: deduzco que es para derrotar a Acnología, es un enemigo poderoso incluso para zeref..
gray: la única forma de derrotar a Acnología?...
juvia: no....pero...- se puso a pensar- ahora que recuerdo...en la isla Tenrou...nezuko fue capaz de hacerle frente a Acnología. solo por sugerencia tambien posiblemente...vengan por ella...- todos se quedaron en silencio...-
mavis: es posible, pero no puedo asegurar que eso ocurra...- abraza la gema rota- nezuko fue capaz de despertar algo del poder de Naomi que estaba en su cuerpo, hace 7 años...incluso. Pudo crear una nueva magia de las hadas, adsorber todo el poder de face. Y si no fuera poco tiene una inmunidad por la magia negra. Nezuko despertó algunas propiedades de Naomi cuando llego a este mundo.....- suspiro- fairy heart no debe salir a la luz pase lo que pase- así todos comenzaron a apoyar la idea y dijeron que no entregarían el cuerpo de la primera, incluso mavis se sorprendió- jamás quise que una magia nacida de mi crimen los involucrara a ustedes...
Gajeel: crimen?, enamorarse no es un crimen. Y tal como lo dijo usted no fue la responsable de la muerte de la segunda. ella sabia de un inicio que le pasaría aun así arriesgo su vida por usted y este mundo para salvarlo- todos sonríen por lo que dijo Gajeel y algunos se alejan sorprendidos- que le pasa, a ustedes?¡
erza: primera no se culpe por favor
charle: simplemente coincidieron varios efectos desafortunados
Lucy: sin ti y la segunda fairy tail no existiría. incluso la segunda sabia del peligro que le preparaba, ella lo acepto sin importar nada. por que al igual que nezuko ella arriesgo su vida en incontables veces por nosotros...no podemos permitir que la memoria de la segunda fundadora sea manchado
Wendy: así que peleemos, para cumplir con el deseo de la segunda. proteger el gremio y no dejar que el sufrimiento aparezca
mavis al escuchar esas palabras, a su mente llego un recuerdo de Naomi sonriendo y diciéndole algo..
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Aventuraesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...