nezuko al verlo quedo asombrada...al sentir ese aura...pero...ese poder no le iba a brindar la magia que el necesitaba....
Natsu se colocó de forma protectora frente a ambas , nezuko a quien sujetaba contra sí, y ella a una inconsciente Mavis. Natsu se levantó lentamente.
natsu: primera, nezuko ya no aguanto más -gruñó enfadado- Hay que eliminarlo
zeref: -¿Eliminarme? ¿A mí? -se burló
natsu: -¿Acaso crees que hay alguien mas? -gritó corriendo a atacarlo
zeref: -Tuve que recurrir a esto precisamente porque no puedes hacerlo
Natsu preparó uno de sus ataques mientras nezuko arrastraba su propio cuerpo y el de Mavis hasta un borde del gremio, alejadas lo mas posible de ellos. El ataque de Natsu creo una gran reacción, cuando el humo se disipó, Zeref no estaba a la vista, por lo que el pelirosa soltó un fuerte suspiro, estaba agotado.
El gremio había quedado algo destrozado, por lo que Natsu lanzó una disculpa al aire, hacia el Maestro, por destrozar su gremio, de nuevo.
natsu: -¿Qué...? -la pelirroja palideció
Todo lo que había sido destruido del gremio volvía a su lugar, el gran agujero en la pared se reparó completamente solo y todo parecía como si jamás hubiera ocurrido tal ataque y justo entonces, como piezas de rompecabezas, Zeref volvió a reconstruir su cuerpo.
nezuko: ¿Vuelve a estar como antes?
zeref: -Este es el poder de Fairy Heart -respondió Zeref- Controlo tiempo y espacio. Un poder mágico inagotable... Se puede decir que es la magia definitiva. Es el poder adecuado para el fin de este mundo.
nezuko: -¡¡NATSU!! -chilló cuando Zeref atravesó al pelirosa con su magia
se fue corriendo Asia el, y lo apoya contra ella
nezuko: natsu, natsu, natsu¡- lo movía, su ropa se mancho con la sangre del pelirosa...- de repente al mirar sus manos con sangre....su cuerpo comenzo a temblar...- por favor despierta...despierta..-
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...