hace 400 años.....
Aún no recuerdo como fue... solo recuerdo lo frío que era ese lugar, no había ni luz ni oscuridad...
tan solo recordaba.....que mi cuerpo fue convertido en polvillos mientras sentía que mi alma se desvanecía.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
recuerdo mi vida anterior....antes de que la oscuridad y el olor a sangre aparecieran en mi vida...
yo vivía en un pequeño pueblo cercano a las montañas....tenia tan solo 15 años cuando mi hermano mayor....yoriichi me tuvo que cuidar....mi madre fue asesinada cuando yo tan solo tenia unos 9 años...y mi padre...nos abandono cuando era una bebe....
tenia otro hermano mayor pero el desapareció...sin dejar rastro....
desde entonces mi hermano me tuvo que cuidar......éramos pobre pero felices....hasta que la desgracia apareció.....
muzan...el rey de los demonios nació...
ese ser nacido del mal...transformo a gente inocente en demonios...seres lleno de sed por la sangre humana....
yoriichi tuvo que convertirse en un guerrero excepcional que fuera capaz de matar a los demonios.....eso fue llamado...cazador de demonios....
el creo un poder capaz de dominar y matar demonios llamado...la respiración solar....
yo no era capaz de dominar tal poder....pero....yoriichi me enseño un nuevo poder aparte de la respiración solar....la respiración de las estrellas
el me entreno para que pudiera defenderme por mi misma....
me sentía segura con mi hermano a mi lado nada era imposible para mi....
o eso creía hasta que.......ocurrió la tragedia......
mi otro hermano mayor Michikatsu .....se habia transformado en un demonio...y lo peor...era una de las lunas superiores.... de muzan....
yoriichi y el se enfrentaron en batalla....pero....yoriichi no pudo decapitar a Michikatsu por que al pesar que se volvio nuestro enemigo....seguia siendo nuestro hermano....
YORIICHI¡¡¡¡¡¡¡¡
el corto en dos a yoriichi....en frente de mi......yoriichi...murió en frente de mis ojos...y yo...no pude hacer nada....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
las ultimas palabras de yoriichi fueron....
vive tu vida naomi...no dejes que la oscuridad te invada...siempre estaré contigo....
en aquel instante tan solo me paralice....y escape como una cobarde.....no hice nada....
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...