Mientras tanto en Halgeon, Gray, Lyon y Juvia habían terminado de crear su barco de hielo. Se veía grande y majestuoso, listo para emprender el viaje.
Lyon: -Es nuestra mejor obra...
juvia: -¡Bien hecho, Gray-sama, Lyon-sama!
gray: -¡Erza, Mira, nosotros ya terminamos! -aviso Gray
erza: nezuko¡
nezuko e encontraba terminando de preparar la magia Fairy Sphere, cuando fue notificada sobre que el barco estaba listo, anuncio que ella también había terminado, era momento de empezar.
nezuko: -¡Estoy lista! -les avisó al resto- ¡Lleven a Acnología al barco!
Erza y Mira, quienes se estaban ocupando del dragón comenzaron a moverse hacia el barco empleando poder mágico para atraer al enorme ser que solo se guiaba por sus instintos. Por suerte para todos, el plan de atraerlo había resultado un éxito y Acnología comenzó a perseguir a ambas magas.
Levi, en compañía de Charlie y Lily terminaba las runas necesarias, Freed por su lado hacia lo mismo, completando el círculo mágico.
Cuando Gray diviso la cola de Acnología pidió a Juvia que controlara el agua para acomodar el barco en el lugar exacto y al instante esta obedeció.
erza utilizó su armadura de espadas para lanzar a Acnología hacia abajo, aprovechando que había volado para atacarla, al impactar sus armas contra ella y con el barco en posición, el dragón inevitablemente cayó sobre este, sintiendo un terrible mareo de inmediato.
gray: -¡Leven anclas! -gritó Gray
mira: -¡Ahora, nezuko! -indicó Mira
nezuko: -¡Liberen su poder mágico! -pidió a todos mientras una deslumbrante luz dorada brillaba desde el círculo mágico a sus pies
nezuko: hermano.., mavis papá, mamá, préstenme su fuerza -pidió en su mente- Denme su fuerza para protegerlos a todos...
Un fuerte rato dorado nacido del poder de todos se elevó hasta los cielos, nezuko unió sus manos en su pecho
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...