ya se habia hecho de noche, todos se estaban preparando para la llegada del enemigo. mientras con natsu.
se encontraba con nezuko dormida
natsu: nezuko...- le toma de la mano y le acaricia la cara- la batalla final ha llegado...te prometo que te protegeré sin importar nada...solo me gustaría que despertaras...- le da un beso en la frente y se marcha para encontrarse con happy e ir a la casa de Lucy-
luego después de que natsu se fuera, nezuko abrió los ojos y se sienta en la cama...miraba en silencio la ventana mientras solo creía que todo lo que estaba pasando era su culpa...
nezuko: lo siento natsu...me vas a odiar cuando te enteres....lo lamento....- lagrimas salen de sus ojos...
de repente siente unos brazos rodeándola y se da cuenta que era mavis. Ella solo se abraza a mavis mientras sigue llorando...
nezuko: mavis....lo siento...no era mi intención...
mavis: no tienes que disculparte...solo sucedió nadie puede mandar a los sentimientos...
nezuko: natsu..me odiara...no se lo que siento, siento que me gusta zeref...pero tambien me gusta natsu..no quiero que el me odie...no quiero...
mavis: nezuko se que todo esto es nuevo para ti, pero tienes que tener en cuenta...que el corazon nadie lo manda..- le acaricia la cabeza- eres alguien fuerte, natsu no te odiara, solo sucedió. pero...tu lograste algo que ni siquiera Naomi ni yo hemos podido...
nezuko: - la mira-
mavis: tocaste su corazon...le sacaste una risa, incluso sabiendo sobre su magia has estado con el, en momentos felices...zeref se ha enamorado de ti y tu de el, aun que sientas algo tambien por natsu...tienes que tener en cuenta que solo nosotros mismos mandamos nuestro destino- le sonrie- y tu sabrás cuando es el momento...
nezuko solo se quedo abrazando a mavis...hasta que de repente, la demonio sintió algo
nezuko: el aire....algo se acerca...- se levanta de la cama, pero comenzo a sentirse mareada-
mavis: no te muevas¡, yo iré a ver..- mavis se fue volando Asia afuera-
con mavis
mavis: sexto que sucede?..- la puerta se abre y una brisa helada entro- no puede ser..
ESTÁS LEYENDO
⨋ UN AMOR ENTRE DIMENSIONES ⨋
Adventureesta historia será basada en el anime de fairy tail nezuko será enviada a la dimensión de Earth Land a la cuidad de magnolia por una técnica de sangre demoniaca singular, haya en ese mundo conocerá gente asombrosa con magia de un gremio llamado fai...