Ya Stolas estaba cansado de Striker, era muy estresante no poder proteger a Blitzø y encima no poder hacer nada para que el vaquero deje de besar a su amado.
Stolas no sabía que hacer y le dió un ataque de ansiedad, pero como siempre llego Blitzø a ayudarlo.
-estas bien Stolas?
-n..no...se que me pasa...- dijo Stolas mientras lloraba.
-tranquilo- después de esto le dió un besito en la mejilla a Stolas.
-me siento mal, al no poder protegerte, perdóname.
-tranquilo, yo te tengo que proteger a ti bebé.
-claro que no querido.
-tranquilo.
solo por hacer esto, Stolas comenzó a llorar y Blitzø no sabía cómo reaccionar a eso.
-Gracias Blitzy, te amo mucho, no cambies por favor.
-eh....eh..... tranquilo....aquí estaré por siempre.
-lose....
-oye Stolas.
-si Blitzy?
-¿quieres ayudarme a hacer algo en mi oficina?
-¿que sería Blitzy?
-es que quiero una opinión.
-bien, vamos cariño.
Después de todo esto, Blitzø y Stolas fueron a las oficinas I.M.P para que Stolas opinara.
-bueno...mira.... es que decidí cambiar un poco el ambiente y lo puse más elegante si se puede decir asi.
-esta muy lindo amor.
- gracias, y ahora quiero que veas mi oficina personal, hace un tiempo lo remodele.
-okey querido.
Luego de esto, los dos pasaron, Blitzø había ordenado todo, Tenia cosas de investigación ordenadas muy bien, nuevos muebles, una silla más linda que combinaba con toda la habitación pero lo más importante que era un cuadro de Stolas en el escritorio de Blitzø y otro de ellos dos, grande en la pared.
-blitzy....
-que opinas?
-esta hermoso, que lindo que pusieras un cuadro de los dos.
-si Stolas, es una pequeña motivación.
-te amo mucho Blitzy,
-yo también -dijo mientras le daba un tierno beso.
-es hermoso......-
Moxxie los interrumpío.
-señor, usted en que estaba pensando cuando.....- Moxxie se puso pálido al ver que había interrumpido.
-ahora no Moxx, estoy ocupado.
-no me había dicho que Venia el príncipe Stolas señor.
-mierda....que no sabes tocar, vete de una vez o te juro que-
Stolas lo interrumpio.
-tranquilo cariño, está bien.
-es que me molestó un poco.
-perdon señor, además, no sabía que le gustaba el príncipe Stolas, usted siempre decía que no lo quería.
-Si, pero no te menti por qué la verdad yo lo amo, y además, el es mi novio.
-oh...tenemos mucho de que hablar- después de esto salió de la habitación mientras decía- MILLIE TENIA RAZON.....
-te amo querido.
-yo igual Stolas.
-Bueno, creo que se está haciendo tarde no? Ya tengo que irme querido.
-hmm está bien, pero yo te acompaño.
-muy bien.
Después de esto Blitzø y Stolas se fueron caminando mientras hablaban, aún que Blitzø solo se concentraba en sus ojos.
Se despidieron con un beso, Blitzø se fue caminando, estaba demasiado feliz y no sabía el por qué aún que lo intuía.
Diario de Blitzø
"Odio decir que "lo amo", es algo raro, siento que me gusta pero el es un pájaro narcisista, es un ricachón privilegiado de mierda aún que me lo pase bien, ya quiero tener mi libro"
__________________________________
Palabras :510
Holi, cómo están ?
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado