Stolas estaba en su palacio muy solo, ese día había pasado toda la tarde con Blitzø, pero el lo trato un poco indiferente, más de lo que ya era, además discutió con su esposa e hija, además se había divorciado de su esposa y está misma se llevó la custodia de su hija. El estaba sin alguien que lo "vigilara", tenía unos pensamientos muy suicidas de su parte, el ya lo tenía planeado todo, fue por su cuchillo bendecido se cortó un poco las piernas ya que eso le "calmaba" el dolor emocional, por eso decidió hacer lo mismo con los brazos, pero lo malo fue que se dejo muchas marcas muy visibles.
El pensó en que nadie lo necesitaba, que su vida estaba arruinada, que su hija ya estaba lo suficientemente grande como para cuidarla y su amado no lo necesitaba, pero justo en el momento exacto decidió tomarce las cosas con más calma, soltó el cuchillo y lo guardo, fue al baño para sumergirse en su burbujeante bañera para curar sus heridas y para pensar mejor en lo que quería hacer con su "vida".
El pensaba en que simplemente lo invitaría a salir muchas veces, pero moderado para simplemente ganarse la confianza de su amante y así enamorarlo.
Con su hija intentaría entenderla y ayudarla en lo que ella necesite además de estar presente en su vida y apoyarla en todo lo que decida hacer a su edad adecuada.
El ya salía del baño pero escucho un ruido por el balcón anunciando que alguien intentaba subir , el no lo recordaba, pero era luna llena, el no quería que su "Blitzy" lo viera de esa forma, herido, triste....así que se tiró en su cama y se hizo el dormido con la esperanza de que se fuera, siguió así hasta que escucho una voz.
-Stolas, ya llegué.
El se paralizó, no se podía contener, el quería contestar, pero solo empezó a llorar y lo peor fue que Blitzø lo escucho.
-agh ahora que mierda pasa Stolas- dijo mientras le quitaba la sábana, pero se quedó paralizado.
-no quería que me vieras así, lo siento-yo-no me veas por favor- dijo mientras se cubria muy bien y empezaba a llorar más fuerte.
-¿que te hicieron?
-yo- pensó muy bien sus palabras haciendo una pausa- yo fui el que hizo esto.
-por que mierda te haces esto, esto está mal, esto es algo insólito, eres un rico adinerado, un príncipe privilegiado, tu vida no es mala Stolas, tu puedes dejar de trabajar y aún así vivirias comodo por más de 8 generaciones.
-tu no lo entiendes- dijo el principe con tristeza.
-claro que si lo entiendo- hablo el IMP un poco molesto.
-vivo en una prisión, solo, sin nadie, nadie me demuestra afecto, todos me quieren por conveniencia.....hasta...tu
-yo- Stolas lo interrumpio.
-mejor ahorrate lo que vayas a decir, solo vete-no- Blitzø lo interrumpio.
-no te voy a dejar solo.
-dejame, yo-
-tu-yo-blitzø no encontraba las palabras- no te puedo dejar así- dijo mientras se acostaba abrazando lo- no soy bueno con palabras ¿okey?
-yo....¿Te importo?
-solo cierra el pico.
-lo siento.
-no te disculpes por dar tu opinión.
-bueno...
-solo durmamos tranquilos ¿okey? Todo está bien.
-yo...te...aprecio Blitzøm
-yo- Bueno-Solo....descansa bien.
Luego de esto el príncipe lo abrazo muy fuerte para después quedarse dormido mientras soltaba una lágrima.
___________________________________
Palabras : 592
Hola espero que les haya gustado este pequeño fanfic, la verdad borre mi historia anterior por qué no me gustó aún que la mayoría que estén leyendo esto seguro no saben de que estoy hablando , espero que está este mejor.
ESTÁS LEYENDO
paciencia
FanfictionBlitzø quería aprovecharse de Stolas, quería ganar su confianza para robar el libro pero le sale mal y se termina enamorado