~dia 5~

407 35 0
                                    

Blitzø se había levantado en la cama de Stolas, recordó la tarde de ayer, no sabía que le pasaba, pero asumió que se dejó llevar por el momento, pero bueno, ya estaba ahi aún que ya se quería ir, se dió cuenta de que estaba abrazado con Stolas y lo peor fue de que el también lo estaba abrazando, así que entró en pánico, se soltó como pudo para ponerse la ropa e irse pero Stolas lo detuvo.

-Adiós Blitzø.

-adios.

-que tengas un buen día.

- yo....igual, pero me tengo que despedir bien- dijo esto para después abrazarlo y darle un beso en la mejilla, el sentía que cada vez más ganaba más confianza, se sentía realizado.

-te amo mucho.

-igual.

-.....adiós mi Blitzy.......

Después de esto se fue corriendo con el corazón a mil por lo que había pasado, se sentía extraño, no sabía que hacer, era muy complicado, pero como siempre se puso a escribir debajo de un árbol y decía así :

"Es el día 5 no se que hacer, estoy seguro de que no es amor pero este sentimiento no se me quita, me siento raro pero bueno, solo faltan 25 días para dejar de ver a ese estúpido pájaro"

Después de escribir guardo el diario en su chaqueta mientras se levantaba para después irse corriendo ya que tenía una reunión urgente con sus empleados y un cliente.

Llegó a la reunión tarde, pero lo importante fue que llegó (según Blitzø), Moxxie tenía una mirada enojada y Millie una estresada.

-que pasa Moxx? Tu esposa no te la metió hoy?

-señor, nos dejó en ridículo, hoy se suponía que íbamos a ganar mucho dinero, pero usted llegó tarde y el cliente se aburrió de esperarlo, esperamos durante una hora, ¿UNA HORA?!!

-cierra el ano Moxx, yo lo resuelvo.

Después de una llamada por aquí y otra por allá consiguió que el cliente los volviera a contratar, el cliente iba a volver a ir a la oficina I.M.P.

- ya viene para acá.

-que no se vuelva a repetir.

-¿Quien es el jefe? ¿Tu o yo?

-usted

-entonces deja de cuestionarme

-pero señor yo- Blitzø lo interrumpio.

-shh ya llegó.

Moxxie solo suspiro.

En la reunión

-buenas tardes, perdón por hacerlo esperar, pero hablemos sobre el acuerdo.

-muy bien, quiero que maten a todos los trabajadores de un edificio en el mundo humano, y quiero que los mutilen, que los hagan sufrir tanto como ellos me hicieron sufrir a mi.

-entiendo, pero costará mucho dinero porque llevará mucho tiempo, ¿Comprende?

-estoy dispuesto a pagar $199000.

-muy bien, es un trato.

Luego de un rato se despidieron y Blitzø paso su tarde torturando a trabajadores, les torcia los dedos, le ponía explosivos en sus ojos ETC... el punto es que tardo 9 horas en eso junto a sus empleados así que estaba muy cansado, por eso  dejó a sus empleados en su casa y se fue a la suya.

Al llegar se tiró en su cama para después mirar su celular y llamar a Stolas, espero pacientemente a que Stolas contestará hasta que contestó.

-hola Stolas.

-hola Blitzy, ¿Pasa algo?

- no, solo quería saber si tenías fiebre o algo.

-no querido, ya me recupere, gracias por preguntar, cariño.

-oh, bueno, hoy me la pasé torturando humanos, ¿Y tú qué hiciste?

-que divertido, yo fui a comprarle ropa a mi hija antes de que se vaya con su madre.

-al parecer los dos tuvimos un día agotador.

-es verdad querido.

-la verdad estoy aburrido.

-¿por que? querido, cómo no vas a tener sueño, yo creo que es hora de dormir necesitas descansar entonces.....-blitzø lo interrumpio.

-es que duermo mal sin ti.

-no podemos dormir juntos, mañana tienes otra reunión querido, pero que lindo que quieras dormir conmigo.

-¿Cómo sabes?

-me cuentas cuando tienes reuniones, mi amor.

-pero quiero dormir contigo.

-yo puedo dormir contigo, pero yo iría a tu casa, no quiero que llegues tarde.

-esta bien, entonces ven.

-muy bien, dame 10 minutos.

-la puerta está abierta, entra a mi habitación, yo te espero acá.

-hmm me parece bien.

Luego de esto Blitzø se puso su pijama y se acostó para esperar a Stolas.ya se estaba quedando dormido hasta que la puerta se habrío por Stolas.

-buenas noches Blitzy.

-ven, tengo sueño y tú pecho es cómodo.

-jejeje te amo.

Luego de esto durmieron plácidamente aún que no fuera la elegante cama de Stolas, se sentía igual de cómoda para Blitzø al igual que Stolas.

____________________________________

Palabras : 702

Bueno eso es todo adiós

paciencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora